Última actividad

• amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Mochila Drytide Point Nemo con Like Like.
    Hola a todos! En mi búsqueda por encontrar una mochila realmente impermeable compré la Drytide Point Nemo y, hasta la fecha, es la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Garcilla bueyera.
    En CaptureOne, en el menú de capas, tienes una dedicada a clonar. Que lo haga mejor o peor... ya no me meto, pero por probar... Las...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto, La Torre de los clérigos.
    Bueno... entiendo que no la fuiste a buscar pero ha quedado bien resultona. Esos círculos de colores y el desenfoque de la silueta...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Torre de los clérigos con Like Like.
    Como esta torre ya está demasiado vista tal como es..., me he permitido el gusto de dar otra versión. Ya sé que a esta casa no le gusta...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Mochila Drytide Point Nemo con Like Like.
    Hola a todos! En mi búsqueda por encontrar una mochila realmente impermeable compré la Drytide Point Nemo y, hasta la fecha, es la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mochila Drytide Point Nemo.
    Gracias por tu interés en que podamos conocer y adquirir productos nuevos que pueden sernos útiles. Ésta mochila, para el uso que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Detalles catedral de Venecia con Like Like.
    En la fachada de la catedral, hay 5 frescos en la parte inferior, y cuatro en la superior. En la parte inferior, la 3ª fotografía el...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Buen resultado de ese apilado , . . . ¿ tiraste a pulso ? . . .¿ cuantos disparos usaste ? , . . es interesante el apilado , pero...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Una mariposa que se ve con frecuencia en la zona por donde suelo salir a buscar "bichitos". Esta tomada el pasado 7 abril en Colmenar...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    Siguiendo con mi coleccion de aves en Doñana, traigo estas Garcíllas, tan abundantes por allí. tomadas con el Sony 200-600 mas el TC...
    • _A7416_Garcilla Bueyera_2304.jpg
    • 0_67A16_Garcilla Bueyera_1967.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Águila pescadora.
    Quien la sigue , la consigue . Son muy agradecidas las fotos de aves en vuelo, pues cuesta lograrlas . Me atrevo a hacer dos preguntas ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Águila pescadora con Like Like.
    Foto de una pescadora en vuelo, todo un espectáculo verla pescar. Realizada en el Brazo del Este (Sevilla). Ese día había 3 ejemplares...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Cormorán amenizando.
    Que bien cogido . . y encima un Cormorán con los ojos azules . . ;) ;) . saludos.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormorán amenizando con Like Like.
    Pues eso un cormoran tomando agua F- 6.3 ISO 500 1/3200s saludos
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Detalles catedral de Venecia con Like Like.
    En la fachada de la catedral, hay 5 frescos en la parte inferior, y cuatro en la superior. En la parte inferior, la 3ª fotografía el...

Atrás