Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Alberto_torres_photos del tema Sesion Aro suspendido con Like Like.
    os dejo mi primera imagen en el foro, con la Sony A7 IV
  • V
    Vicent_Gómez ha respondido al tema Saludos desde València.
    Gràcies!
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Sesion Aro suspendido.
    Preciosa imagen, el único "pero" que le veo es en la sombra de la cara y aun asi me sigue gustando. Un saludo
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Saludos desde València.
    Bienvenido paisano.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cigüeñas.
    Gracias Betotesarria por pasar , Larry pues estoy muy contento con el " paquete de cigarrillos " me ha salido muy resultona igual que la...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cigüeñas.
    Muchas gracias Berna , normalmente las fotos las paso por el DXO puere raw para quitarle el ruido y después las paso a Luminar Neo donde...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Abubilla.
    Muchas gracias Pau , me alegra de que te haya gustado saludos
  • V
    Vicent_Gómez ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes. En primer lugar, agradecer a los administradores que me permitan formar parte de este grupo de Sonystas. Mi nombre es...
  • A
    Alberto_torres_photos ha publicado un nuevo tema.
    os dejo mi primera imagen en el foro, con la Sony A7 IV
    • _A740461_260505165432.jpeg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Una diosa y dos palomas con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y objetivo Canon 18-135mm con focal de 50mm (equivalente a 75mm en FF), a 1/8000 de segundo, f/8 e ISO 200...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y objetivo Canon 18-135mm con focal de 50mm (equivalente a 75mm en FF), a 1/8000 de segundo, f/8 e ISO 200...
    • _DSF6652.jpg ps02.jpg
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Detalles catedral de Venecia.
    Los mástiles tienen unas cuerdas para subir las banderas, pero efectivamente, molestan un montón. Gracias por pasar. Saludos Pau, hay...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Reflejos con Like Like.
    Es que me resulta muy difícil olvidarme de tus fotos... 💪
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Garcilla bueyera.
    ja . . ja . . es que uno se emociona en la edicion , . . me di cuenta del centrado cuando ya estaba publicada . Hay que ser mas...

Atrás