Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Bombílido.
    Muchas gracias @balroth . Muchas gracias @noche212 . Un insecto feucho, pero resultón, jejeje. Saludos a los dos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Golondrina.
    Estás fotos para mí son de matrícula de honor. Me quedo sin palabras ... Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina con Like Like.
    Una golondrina preparando el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s Sony 200-600 Saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Hoces del Duraton.
    No sería la mejor luz, pero la fotografía está bien compuesta y el resultado se deja ver. Vamos, que a lo que había, le has sacado buen...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duraton con Like Like.
    Donde habitan los buitres de mis fotos anterioes, un sitio espectacular en Segovia, las hoces del rio Duratón. En la panoramica que no...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Flor Salvaje Celidonia Mayor.
    Los comentarios que suelo hacer yo creo que “no son tanto de la foto ”, sino “a propósito de la foto”, para compartir mi punto de vista...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Una diosa y dos palomas con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y objetivo Canon 18-135mm con focal de 50mm (equivalente a 75mm en FF), a 1/8000 de segundo, f/8 e ISO 200...
  • noche212
    os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Flor Salvaje Celidonia Mayor con Like Like.
    Una de esas pequeñas florecillas que crecen en cualquier parte, pero que tienen su encanto.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Bombílido.
    Espectacular cómo ha quedado en la foto el insecto. Muy buena la foto. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Bombílido con Like Like.
    La bombylella atra no es precisamente de los bombílidos más bonitos, pero también tiene derecho a su oportunidad, jejeje. Saludos...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Pues mira como se comporta el paquete de cigarrillos :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aqui unas muestras , esta también es muy resultona , he...
  • noche212
    Gracias Betotesarria por pasar , Larry pues estoy muy contento con el " paquete de cigarrillos " me ha salido muy resultona igual que la...
  • noche212
    Una pareja de cigüeñas buscando comida en la laguna con la Sony RX10 III F- 4 ISO 100 1/1000s saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    Impresionante panorámica

Atrás