Última actividad

• W
    Wam ha respondido al tema Oporto, La Torre de los clérigos.
    Muchas gracias a ambos. Balroth, efectivamente, el color de la imagen está muy apagado. La verdad es que me hice un lío al editar la...
    • _DSF6743 ps06.jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135mm con una focal de 69mm (equivalentes a 104mm en FF), 1/640 de segundo, f/8 e...
    • _DSF6894.jpg ps01.psd ps02.jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Muchas gracias Berna , normalmente las fotos las paso por el DXO puere raw para quitarle el ruido y después las paso a Luminar Neo donde...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Pues mira como se comporta el paquete de cigarrillos :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aqui unas muestras , esta también es muy resultona , he...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cigüeñas con Haha Haha.
    Ja,jaja, ésta si que es el "paquete de cigarrillos". Había leído mal. La foto es de la bridge, más cerca del paquete de montecristos...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Los colirrojos siempre me han parecido muy graciosos por las poses que suelen ofrecernos. Saludos. Black Redstart - 8542 by Miguel...
  • larry
    larry ha respondido al tema Rama seca.
    Muy buen retrato con una percha y fondo que combinan muy bien. No me gusta tanto el formato de la composición. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Rama seca con Like Like.
    A6303923 by PaKo Sony A6300, en Flickr
  • larry
    larry ha respondido al tema Prrrrrrp!! Qué frío!.
    Me encanta ese peluche, jejeje. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Prrrrrrp!! Qué frío! con Like Like.
    A6304058 by PaKo Sony A6300, en Flickr
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un macho de sympecma fusta. Es el único odonato capaz de sobrevivir durante el invierno, al menos en la península ibérica. Se resguarda...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Torre de los clérigos con Like Like.
    Como esta torre ya está demasiado vista tal como es..., me he permitido el gusto de dar otra versión. Ya sé que a esta casa no le gusta...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vanessa de los cardos.
    Muchas gracias @balroth . A mí también me gustan los apilados, pero en general tampoco son necesarios en las fotos de perfil. Cuando...
  • larry
    larry ha respondido al tema Hoces del Duratón II.
    Fuiste a por buitres y de regalo unas panorámicas. Buen plan para una salida. La foto, al igual que la otra, sacando buen partido a lo...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Hoces del Duratón II con Like Like.
    La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la...

Atrás