Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Rama seca con Like Like.
    Muy buen retrato con una percha y fondo que combinan muy bien. No me gusta tanto el formato de la composición. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    Jejeje sí Tienen unos movimientos muy peculiares
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ensayando unos pasos con Like Like.
    Los colirrojos siempre me han parecido muy graciosos por las poses que suelen ofrecernos. Saludos. Black Redstart - 8542 by Miguel...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    Espectacular perspectiva Un pelín de espacio me falta por arriba
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Garcilla bueyera.
    lo de las patas creo que fué porque el bicho no estaba muy lejos, o no me fijé bien en la toma , y la falta de aire por arriba es un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La catedral con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135mm con una focal de 69mm (equivalentes a 104mm en FF), 1/640 de segundo, f/8 e...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Morito en Doñana.
    lee el comentario que le hice a Pck_Sony un poco mas arriba . Gracias por tu aportacion .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Rama seca con Like Like.
    Muy buen retrato con una percha y fondo que combinan muy bien. No me gusta tanto el formato de la composición. Saludos.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    Pues si la pose bien extraña es , siempre están con esos subi baja y dando saltitos , bien vista saludos
  • V
    Vicent_Gómez ha respondido al tema Saludos desde València.
    Gracias.
  • W
    Wam ha respondido al tema Oporto, La Torre de los clérigos.
    Muchas gracias a ambos. Balroth, efectivamente, el color de la imagen está muy apagado. La verdad es que me hice un lío al editar la...
    • _DSF6743 ps06.jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135mm con una focal de 69mm (equivalentes a 104mm en FF), 1/640 de segundo, f/8 e...
    • _DSF6894.jpg ps01.psd ps02.jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Muchas gracias Berna , normalmente las fotos las paso por el DXO puere raw para quitarle el ruido y después las paso a Luminar Neo donde...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cigüeñas con Like Like.
    Pues mira como se comporta el paquete de cigarrillos :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aqui unas muestras , esta también es muy resultona , he...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Cigüeñas con Haha Haha.
    Ja,jaja, ésta si que es el "paquete de cigarrillos". Había leído mal. La foto es de la bridge, más cerca del paquete de montecristos...

Atrás