Última actividad

• Berna
    El mes que viene se inaugura el Mundial en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Para visualizar y celebrar tal efemérides se...
  • Berna
    Estupendo reportaje. Las fotos preciosas, pero me ha asombrado lo bien que has conseguido el procesado, está estupendo. Habrá que echar...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Rosaleda del Parque de la Cervantes con Like Like.
    El Parque de Cervantes o Rosaleda del Parque de Cervantes o simplemente Rosaleda, es un espacio verde de la ciudad de Barcelona quizás...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Reptiles en Doñana.
    Vaya modelos guapos que te has traido de alli.
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Con la armónica con Like Like.
    No se ve la armónica de Antonio Serrano, que en su boca sonaba como una orquesta entera. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Disputando el balón.
    La segunda, mostrando toda la energía y pasión por la pelota es la que más me gusta. Jaja, eres el más rápido de ese lado de México en...
  • balroth
    Buena foto de street y de actualidad! Saludos.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema La blanquita de la col.
    Me gusta el encuadre que has hecho, aunque un poco apretado para mi gusto por arriba y por delante de la antena. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Disputando el balón con Like Like.
    En un Torneo de Fútbol. Con A 6400 + Sony 18-135, 1/1000 , f 5'6- iso 250. Entre la primera y segunda toma apenas un segundo de...
  • S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Balonmano femenino con Like Like.
    Estupenda captura.👏 A modo de prueba, yo recortaría mas el cuadro dejando afuera la jugadora de la derecha para centrar toda la atención...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El mes que viene se inaugura el Mundial en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Para visualizar y celebrar tal efemérides se...
    • _DSC1122.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    En un Torneo de Fútbol. Con A 6400 + Sony 18-135, 1/1000 , f 5'6- iso 250. Entre la primera y segunda toma apenas un segundo de...
    • _DSC9048 (1).jpg
    • _DSC9049 (1).jpg
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Balonmano femenino.
    Estupenda captura.👏 A modo de prueba, yo recortaría mas el cuadro dejando afuera la jugadora de la derecha para centrar toda la atención...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema La blanquita de la col con Like Like.
    Muy lindo el colorido del cuadro. Casi que me atrae más la vista el posadero que la mariposa, justamente por los colores.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema La blanquita de la col.
    Muy lindo el colorido del cuadro. Casi que me atrae más la vista el posadero que la mariposa, justamente por los colores.

Atrás