Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Debió conocer tiempos mejores y algo de uso. Ahora jubilado, me regaló su decadencia, sombras y texturas. Un saludo.
    • En horas bajas.jpg
  • R. Mutt
    Ya de jóvenes se buscan los reflejos como motivo fotográfico. En este caso la niña, o su madre, se dieron cuenta de que algunos de los...
    • Instalación.jpg
  • R. Mutt
    Para evitar tentaciones, bien está con avisar con un cartelito: mejor prevenir... Un saludo.
    • Out of order.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cosas de trenes....
    No sé si te ha tocado hacer de abuelo, pero sí que da la impresión de que tú lo has pasado bien tanto con el viaje como con las fotos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Estación de Azpeitia en dónde está ubicado el Museo del Tren / Burdinbidearen Euskal Museoa. Es un museo vivo, con viaje en tren...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Pues si te arrimas por aquí, podrás montar y hacer un viaje. Te entregarán un billete que es casi de cartón (yo los recuerdo de cuando...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Es una lata...... con Like Like.
    Es una lata el trabajar (canción de Luis Aguile) Humm, no me pude resistir.:):):) [
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Caretas con Like Like.
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Mosquitero con Like Like.
    Me uno al comentario del compañero @Santa Siete Cuatro Siete. Una foto preciosa, si parece un ángel... Saludos.
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Es una lata.......
    Esa canción es del año 1955, Luis Aguile un cantante muy educado, un artista que a mi me gustaba mucho. Saludos Estaba aburrido, y se...
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Caretas.
    Gracias Pau. Son mascaras Venecianas. Gracias por pasar Berna. Gracias José.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Lo cierto es que en todas partes hay cosas muy interesantes y bonitas que ver y descubrir. Solo hace falta tener ganas y querer ver...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Mosquitero.
    Boquiabierto me quedo al contemplar esta magnifica foto.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosquitero con Like Like.
    Un mosquitero en vuelo F.6.3 ISO 1250 1/1000s saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Es una lata.......
    Creo que esta repetida, me parece la misma del otro post con el mismo titulo.

Atrás