Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Estornino con palos.
    pues teniendo la IV . . ¿ tu crees que vale la pena el cambio ? , . . .yo también esperaba la V y se me presento la posibilidad de...
  • ramon de arcade
    No me gusta mucho cómo han quedado las alas, pero es lo que hay cuando tienes que hacer todo. A esperas para hacer plan renove para...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Golondrina.
    Pedazo recorte le has metido a la foto , . . .llama la atención esa seudomirada que tiene . . . es interesante .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de TxantxanGorri del tema Golondrina con Like Like.
    Sony A6000 + Sony 200-600mm En la Rioja. Si queréis ver más fotos, o publicar vuestras fotos de aves, podéis hacerlo en nuestro grupo de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Fuera de servicio.
    Por supuesto que es normal, pero viendo qua la escalera daba a una puerta del muro perpendicular que había a la derecha de la foto, no...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema En horas bajas.
    Tienes razón, debería haber un subforo de tópicos fotográficos en el que todos caemos: ropa tendida, reflejos en charcos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema En horas bajas con Like Like.
    Jaja, espero no irme de este mundo sin que alguien me explique a qué se debe esa atracción, casi malsana, de fotografiar tenderetes...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Fuera de servicio.
    Claro. Es normal. Le falta la bar Andilla. A partir 60cm baranda no escalable en cualquier desnivel. CTE.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de gikass del tema Novedad Alpha 7R VI | Sony | α con Like Like.
    Refinada por los comentarios de creadores exigentes, la α7R VI ofrece resolución y calidad de imagen líderes en su clase con un sensor...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Fuera de servicio.
    Me superan éstos museos, y yo confundiendo un espacio del museo con una obra... lo que hay que ver 🤣 Saludos.
  • Berna
    Agradezco tu amable comentario y la elección de tu foto favorita. Ah vaya, a saber que harías en la iglesia, sabiendo que esto de la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema En horas bajas.
    Jaja, espero no irme de este mundo sin que alguien me explique a qué se debe esa atracción, casi malsana, de fotografiar tenderetes...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Sí, coincido con ese gusto pero como tienes que sacar para familia y amigos también pues es obligatorio tener "paisajes" además de las...
  • Administrador
    A mí la rapidez del sensor y el video me la traen bastante al pairo PERO hay cosas que sí me interesan mucho como es mejor respuesta a...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Caretas con Like Like.
    Gracias Pau. Son mascaras Venecianas. Gracias por pasar Berna. Gracias José.

Atrás