Última actividad

• Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de gikass del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    La tengo hecha hace años
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Retrato por las calles de Bilbo. Él no sabía que le estaba fotografiando, pero estaba con nosotros. Ël es David Tellez Bonomo, en...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Chicas paseando por una calle Zaragozana. Intentando crear un efecto Adamsky: Canon 6D- 35mm- F16- 1/100- Iso 1600
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema David (CDMX - 15) con Like Like.
    El David de Miguel Angel, una copia exacta al original en el Museo Soumaya. El proceso para realizar esta obra combinó 3D de alta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Rua de Dom Manuel II con Like Like.
    Se entiende que quiero decir "Parte de la Rua de Dom..." Fotografía hecha con Fujifilm X-H1 + objetivo Canon EF-S 18-135 a 27mm (que...
  • Paudelleida
    . Gracias Pau por ver las fotos y por tu amable comentario. Saludos ! .
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema David (CDMX - 15).
    Creo que se salen un poco de lo habitual. En lugar de fotos documentales sin más procuré darle un tono creativo a los encuadres. Qué...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema David (CDMX - 15).
    Me gustan las fotos, con esos encuadres tan chulos. Muy buenas. Saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto, Rua de Dom Manuel II.
    Me gusta la foto, sobre todo el color, pero me sobra el coche. Aunque ya se entiende que se toman desde y cuando se puede. Saludos @Wam
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Rua de Dom Manuel II con Like Like.
    Se entiende que quiero decir "Parte de la Rua de Dom..." Fotografía hecha con Fujifilm X-H1 + objetivo Canon EF-S 18-135 a 27mm (que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Jaja, eso mismo pensé yo, tuve que acercar la foto para ver qué pasaba. En ocasiones las fotos te regalan momentos divertidos!!!. Me...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    noche212, amolinam, gracias por hacer saber que os han gustado las fotos con un like, saludos!
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El David de Miguel Angel, una copia exacta al original en el Museo Soumaya. El proceso para realizar esta obra combinó 3D de alta...
    • _DSC1972 (1).jpg
    • _DSC2101 (1).jpg
    • _DSC2102.JPG
    • _DSC2106 (1).jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    • _DSF6648.jpg ps02.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Estornino con palos.
    bien . . .bien . . . sin con la IV ya lo bordas . . .con la V nos dejarás muy atras . .ja . .ja . .hombre, no niego los...

Atrás