Última actividad

• SanFe
    SanFe ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Una foto maravillosa. Y para mi complicada de hacer. Me sumo a los comentarios de @PaK_Sony y @Berna.
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Lo cierto es que es preciosa, tanto como buena la foto. O por lo menos, a mi me gusta. Y me apunto al comentario de @PaK_Sony que dice...
  • Enric ros
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el Canon EF 50mm f/1.4, equivalente a 75mm en FF, a 1/400 de segundo, f/8 e ISO 200
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Lo cierto es que es preciosa, tanto como buena la foto. O por lo menos, a mi me gusta. Y me apunto al comentario de @PaK_Sony que dice...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Lebowsky Blues Festival con Like Like.
    Muchas gracia sme alegro que te gusten, el de la penultima foto, era un espectaculo el solo, ponia unas caras y unas poses magnificas...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Lebowsky Blues Festival.
    Muchas gracia sme alegro que te gusten, el de la penultima foto, era un espectaculo el solo, ponia unas caras y unas poses magnificas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Madre mía qué foto! Las tenéis enseñadas! Jejjeje, envidia me dais algunos... Espectacular en todos los aspectos P.D.: Como se...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Zerynthia rumina 28 abril 2026 BUS.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Una mariposilla.
    Buena foto de la mari y sí, las fotos de antaño, en ocasiones, suelen dar sorpresas muy buenas. Yo tengo la NEX5 y la Sony a550 y me ha...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina a 600mm!! con Like Like.
    Muy guapa la golondrina , buena congelación saludos
    con una A1II no necesitas estar dos horas como yo y andar enfocando a mano. La cámara lo hace todo, más aún en un 200-600. Ya estamos en...
    caramba . . . no se de qué te quejas . . . al final te salió una foto espectacular . .lo bueno y fácil, no existe . . . ya...

Atrás