Última actividad

• SanFe
    SanFe ha respondido al tema Instalación.
    Je, je. La verdad que los armarios son muy chulos y el museo tiene una pinta estupenda.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Rocío con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200 a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/1000 de segundo (había cierto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Instalación.
    Poco útiles, sí, en su uso convencional, pero al artista le sirvieron para exponer su instalación y a mí para tirar alguna fotillo. La...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema Instalación con Like Like.
    Curiosa estancia y bien vista la foto. Pero los armarios en el techo, nada practico :D ¿Donde está este sitio?
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Golondrina despegando.
    Hola ramón , las golondrinas campan por toda España , por aqui se ven un montón y cuando voy a mi tierra Teruel también las hay por...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Reptiles en Doñana.
    la verdad es que las conseguí porque esa mañana "madrugué y fuí temprano" (a las diez ?) , no había gente y los lagartos campaban a sus...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Reptiles en Doñana con Like Like.
    Creo que la 1era te está diciendo "A que no me corres?" . Ya está lista para huir. Muy buena serie.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Salta la liebre ....
    Ahhh . . que bonita . . . la cogiste en un momento de riesgo . . ¿ aterrizando o despegando ? . . ja . .ja . .que bonita...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    No, no, que es una lavandera. :ROFLMAO: Saludos. White wagtail - 8706 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.250 s - iso...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Gatito curioso.
    Como decía el canario amarillo, aquel de los dibujos animados de Disney . . . ""odio los gatos"" Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Golondrina despegando.
    Es muy buena la toma , . .pero mas propia de Castilla que de Cataluña , . . . ¿suben las golondrinas tan arriba de la Península ? ...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Una golondrina que cogió agua y se fue para hacer el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Rocío.
    Una foto sencilla pero muy guapa , . . la iluminacion, el color y la nitidez me parecen muy acertadas . En la sencillez está la virtud...
  • dar
    dar ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Me alegro que te guste, muchas gracias por comentar. Ya he comentado que el madrugón es imprescindible para este tipo de fotografía.

Atrás