Última actividad

• W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el Canon ·F 70-200mm a 200mm, que equivalen a 300mm en el formato FF, a 1/2500 de segundo, f/4 e ISO 800...
    • _DSF7791.jpg ps02.jpg
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Alpes Julianos, Eslovenia. con Like Like.
    Una es una re-edicion y las demas estaban ineditas... . Eslovenia 20-07-25-0192-Editar.jpg . Eslovenia 20-07-25-0185-Editar.jpg ...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    Por aquí las liebres son un poquito diferentes, observo que por tu zona han cambiado mucho. 🤣 Bromas aparte, una foto excelente, como...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    No, no, que es una lavandera. :ROFLMAO: Saludos. White wagtail - 8706 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.250 s - iso...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Tuna con Like Like.
    Por cierto, no sé cómo se dice en portugués... La foto, hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200mm a 70mm, equivalentes...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Presentación al foro.
    Bienvenido Jose Angel. saludos.
  • noche212
    Buenas Larry, usted no fracasa, es la cámara. La A7IV es famosa por ser incluso más lenta en enfocar que la A7III. Es lo que tiene...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Rocío con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200 a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/1000 de segundo (había cierto...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Me tienes hasta los ¡$@#€%&!! con Like Like.
    Así andaban este par de golondrinas, de lo cual me alegro, jejeje. La verdad es que nunca había reparado en esta especie. Se trata de...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Ha quedado preciosa la foto y la mariposa. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Entre luces y sombras.
    Buenas composición y captura en el momento adecuado. Para mí gusto a la luz le falta luz pero no por la toma, parece más cosa del...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Muy chula la Vanessa, parece que se abraza a la hoja. La paciencia es clave como siempre. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Anita la Garibaldina con Like Like.
    Por las calles de Palermo. Un saludo.

Atrás