Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El espigador con Like Like.
    Viendo la foto me he acordado de la película de Agnès Varda, que me sirve para titular. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Las costillas de Calatrava con Like Like.
    Me paseé por Valencia y acudí a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y algo me traje. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Anselm Kiefer con Like Like.
    Sobran los motivos para acercarse a Valenncia, pero a mí me sirvió de excusa la visita a una exposición de Anselm Kiefer que disfruté un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Anorexia (CDMX - 20) con Like Like.
    Composición realizada en el Museo Soumaya de CDMX.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Me paseé por Valencia y acudí a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y algo me traje. Un saludo.
    • Valencia (23).jpg
    • Valencia (25).jpg
    • Valencia (26).jpg
    • Valencia (34).jpg
    • Valencia (35).jpg
  • R. Mutt
    Viendo la foto me he acordado de la película de Agnès Varda, que me sirve para titular. Un saludo.
    • El espigador.jpg
  • R. Mutt
    Sobran los motivos para acercarse a Valenncia, pero a mí me sirvió de excusa la visita a una exposición de Anselm Kiefer que disfruté un...
    • Anselm Kiefer (7).jpg
    • Anselm Kiefer (4).jpg
    • Anselm Kiefer (3).jpg
    • Anselm Kiefer (1).jpg
    • Anselm Kiefer (6).jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Catarroja con Like Like.
    Pasé por la Albufera para tirar unas fotos y comerme una paella. No pasé por allí a la mejor hora para hacer las fotos, pero las horas...
  • R. Mutt
    Pasé por la Albufera para tirar unas fotos y comerme una paella. No pasé por allí a la mejor hora para hacer las fotos, pero las horas...
    • Catarroja (2).jpg
    • Catarroja (6).jpg
    • Catarroja (4).jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Golondrina a 600mm!!.
    Como un obus ! Traslada muy bien la velocidad del ave. En las distancias cortas es donde un buen fotógrafo se la juega. Me he...
  • Enric ros
    Ha costado horrores. Hacer fotos de aves en vuelo con la A7IV es tortura genital. Muchas veces tengo que pasar a Enfoque Manual Directo...
  • Toni.063371
    Toni.063371 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • Toni.063371
    Toni.063371 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Una de esas dormilonas que nunca me fallan ... Mientras tengan sus flores ahí estarán. Saludos. Eucerini sleeping - 8606 by Miguel...
  • Toni.063371
    Toni.063371 ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • Toni.063371
    Toni.063371 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...

Atrás