Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Jordanita con Like Like.
    Una polilla diurna siempre vestida de fiesta, directamente emparentada con las zygaenas. Aunque estas últimas prefieren los lunares...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Ochoa del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    De este invierno. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Chicas paseando por una calle Zaragozana. Intentando crear un efecto Adamsky: Canon 6D- 35mm- F16- 1/100- Iso 1600
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Una polilla diurna siempre vestida de fiesta, directamente emparentada con las zygaenas. Aunque estas últimas prefieren los lunares...
  • larry
    larry ha respondido al tema Xylocopa violacea.
    Muchas gracias. Si se acercan, habrá que echar un ojo por si es señorita, jajaja. Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Saludos...
  • larry
    larry ha respondido al tema La primavera ....
    Muchas gracias por tu "exageradamente" amable comentario. El mérito es de los astros, que se alinearon, jejeje. Muchas gracias. Lo...
  • Perla
    Perla ha respondido al tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO.
    Medina Azahara. Ilford HP5 Plus 400 forzado a 3200 ISO.
    • medina azahara.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    Gracias @pachux por dar un like y conocer así que son de tu agrado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema DIFAS con Like Like.
    posiblemente . . . ya sabemos que a ti te gustan los contrastes fuertes . . .je . .je . . .hombre , algo si que ganan . . ...
  • Paudelleida
    La verdad es que se me da bien callejear. Ahora solo tengo oportunidad de hacerlo si hago un viaje (como éste a Ciudad de México), ya...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema El espigador.
    Con todo, sigo sin acostumbrarme a la escena, sigo sintiéndome incómodo. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema DIFAS con Like Like.
    o lo que es lo mismo . . dia de las Fuerzas Armadas . . . En Vigo se ha montado una buena durante toda la semana, y cualquiera que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema El espigador con Like Like.
    La foto es original , . .y lleva un mensaje, que por desgracia, siempre existirá . Saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema DIFAS.
    Enhorabuena y que lo disfrutes ... Eso de pagar sin intereses, vaya trampa para los que solo necesitan un empujoncín :ROFLMAO...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Entre luces y sombras.
    La verdad es que conseguir una buena fotografía donde destaquen la luz y las sombras, junto con el motivo de la composicion , . . no...

Atrás