Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Jordanita con Like Like.
    Personalmente me gustan más las gitanillas, con su bata de lunares y un potente color rojo, pero este traje tampoco está nada mal, para...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Yo me voy a atrever con una reciente, de hace un mes o así, y es que se me aparecieron un par de caminantes por el desierto de las...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema A primera hora (CDMX - 25).
    Te agradezco @PaK_Sony tu atenta visita y tu amable like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema A primera hora (CDMX - 25) con Like Like.
    Primera hora de la mañana en el Centro Histórico de la fascinante Capital de la República para aprovechar bien el día para fotos y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema El espigador con Like Like.
    Y ampliando la confrontación de las dos caras es muy interesante. si…. es una pena. Quiero creer que muchos tienen ayuda de los...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Primera hora de la mañana en el Centro Histórico de la fascinante Capital de la República para aprovechar bien el día para fotos y...
    • _DSC2990 (1).jpg
  • larry
    larry ha respondido al tema Laida.
    Pues yo creo que es al revés. Creo que son las focales largas las que comprimen la imagen, pero es posible que te refieras a otra cosa...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema La primavera ... con Like Like.
    ... es lo que tiene. Una parejita de sírfidos a los que procuré molestar solo lo justo. Saludos. Sphaerophoria scripta - 9707 by...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Xylocopa violacea con Like Like.
    Esta vez había cardo pero no Vanessa, jejeje. En su lugar, un jovenzuelo de abejorro azul de la madera. Los habréis visto en cualquier...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Laida con Like Like.
    En la Reserva de la Biosffera de Urdaibai se encuentra la playa de Laida, en la localidad de Ibarrangelu. Frente a ésta playa se...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Laida.
    Yo las fotos las veo muy bien. Lo que no me resulta incómodo al verlas es el BN subexpuesto aún a pleno sol donde todo ( los distintos...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Xylocopa violacea.
    Espléndida imagen.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Mojada y ....
    Qué graciosa se ve, pobre. Estupenda.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La primavera ....
    En el momento oportuno. Está de lujo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Magnífica.

Atrás