Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Ranita.
    Si no dices de cuándo es la foto y la cámara... pasa por una actual perfectamente. Buena foto, por cierto. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Ranita con Like Like.
    El otro día en un disco duro viejo buscando unas fotos me salió esta ranita que hice en 2014 con la Sony A-580 que pasé a un sobrino y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ipomea.
    Muy maja la foto, me da que la próxima adquisición va a ser un macro. Y luego como loco buscando bichejos!!! Saludos @ramon de arcade
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Ipomea con Like Like.
    Este es el nombre de la flor, pero los protagonistas son esos dos escarabajillos que se estaban conociendo . con la A 6700 mas el Sony...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pholcus phalangioides.
    Pues a decir de la foto, has adquirido un objetivo muy bueno a un precio muy interesante. Ahora toca disfrutarlo, pero ya veo que estás...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Pholcus phalangioides con Like Like.
    Araña Pholcus phalangioides, también vulgarmente conocida como araña de patas largas. Suelen habitar en hogares humanos, siendo...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entreteniendo la espera con Like Like.
    Debía de tener algún amigo o familiar ensayando dentro, con la Banda de Música local, pues estaba aprovechando la espera, el sonido era...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Debía de tener algún amigo o familiar ensayando dentro, con la Banda de Música local, pues estaba aprovechando la espera, el sonido era...
    • Entreteniendo la espera.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema BLACK IS BLACK con Like Like.
    Muy buenas. El retrato dela chica es estupendo. Una idea que se me ocurre viendo la 1era. Yo recortaría por debajo hasta la altura de la...
  • R. Mutt
    Todo luce apetitoso, en su punto. Un saludo.
  • R. Mutt
    Bueno, pues nada, que voy haciendo la maleta y me presento. Total, viendo la cantidad de gente que hay, me voy a sentir como en casa...
  • R. Mutt
    La Vasconia es oficialmente reconocida como la panadería en funcionamiento más antigua de la Ciudad de México y de todo el país. La...
  • Berna
    Pues sí... tienes razón, cuando viajas lo que quieres es experimentar como vive y come la gente del lugar. Yo ya he pasado esta etapa y...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Colombia.
    Te agradezco @Betotesarria tu visita, así como tu like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Colombia.
    Qué bien que te gustaron. Gracias por elegir tu favorita.

Atrás