Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues será en el planeta . . pero aqui , en Galicia, cada vez es mas dificil ver bichejos , . . ni con patas , ni con alas , . . no hay manera de disfrutar esa diversidad . . . y si no, que me corrijan mis paisanos . . Saludosrepresentan una cuarta parte de todas las formas de vida animal del planeta c
Donde abundan más es en los bosques húmedos de las zonas tropicales. Por desgracia los insectos en general van desapareciendo de Europa.pues será en el planeta . . pero aqui , en Galicia, cada vez es mas dificil ver bichejos , . . ni con patas , ni con alas , . . no hay manera de disfrutar esa diversidad . . . y si no, que me corrijan mis paisanos . . Saludos
Gracias socio, ya sabes que estoy probando el nuevo Sony 24-50, y la verdad es que tanto en uso, (peso y dimensiones) , como en los resultados, me está gustando mucho . La próxima salida de bichitos lo haré con el Sony 50 macro, otro menos reciente, pero poco utilizado . Saludos .con un buen detalle y colorido ,
pero si vas por los prados junto a las corrientes de los rios , y no ves ni un pequeño saltón . .¡¡¡¡ . . cuando antes casi los pisabas . En fin , una desgracia .la falta de insectos es evidente
ja . . .ja . . . y el 90 M en la vitrina . . . Saludosme da que la próxima adquisición va a ser un macro.
pues también lo pensé, pero era demasiado recorte, y el fondo al no estar desenfocado, no me daba buena espina . Pero, en fin , es una idea . Graciascomo sugerencia yo habria encuadrado