Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Vendo Sony A7RV con Like Like.
    Si se nota un poquito, me uno a las deseos de @Berna Saludos
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vendo Sony A7RV con Like Like.
    Suerte con la venta 💪 Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Pista de aterrizaje con Like Like.
    Jeje, se habrá saltado el permiso de Torre de Control :ROFLMAO: Curiosa y bonita foto (por el tejado que dibuja esa diagonal en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Hormiga león.
    Te ha quedado una foto genial, y se la ve de maravilla. Supongo que éstas son las grandotas con alas que veía en el pueblo cuando era...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hormiga león con Like Like.
    Tirando de pulso, que ya me empezaba a fallar la luz, jejeje. Estas salen de caza precisamente cuando cae el sol. Saludos. Antlion -...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Se agradece la información. Por aquí he visto que se están haciendo quedadas para ir a fotografiar. En mi caso son en dirección a...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE! con Like Like.
    CONSEJOS: LA UBICACIÓN ¿DÓNDE LO VEO? - El mejor consejo es buscar la ubicación con mucha antelación. Hay mapas con la línea de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abandonando la ciudad con Like Like.
    Para aquellos que tienen la suerte de tener un lugar en el que refugiarse con la llegada de la canícula ha llegado el momento de salir...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abandonando la ciudad.
    Bueno, bueno, la canícula no sé ha dónde ha llegado pero aquí, desde el sábado, nuboso, lluvioso (sirimiri) y una bajada de entre 10 y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema RETO MENSUAL JUNIO - AZUL con Like Like.
    Bañistas en el Mar Muerto, Jordania: Canon EOS 5D- Objetivo Canon 24-105mmL- f/7,1- 1/200- Iso 100
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pista de aterrizaje con Like Like.
    También de despegue, pero parece que esa gaviota vuelve. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Guardando las distancias con Like Like.
    Y es que a la hora de encuadrar la distancia al sujeto es importante. Siempre que el contexto permita elegir la distancia, claro. Un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abandonando la ciudad con Like Like.
    Para aquellos que tienen la suerte de tener un lugar en el que refugiarse con la llegada de la canícula ha llegado el momento de salir...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Hormiga león.
    Hermosa y extraño animalejo
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hormiga león con Like Like.
    Tirando de pulso, que ya me empezaba a fallar la luz, jejeje. Estas salen de caza precisamente cuando cae el sol. Saludos. Antlion -...

Atrás