Última actividad

• E
    e3yc ha reaccionado al mensaje de larry del tema licencia con Like Like.
    Creo que te comenté antes que realmente lo que se hace no es importar. Para tener los archivos de imagen o vídeos de la cámara en el PC...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de mizar del tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE! con Like Like.
    CONSEJOS: FILTROS SOLARES ¿QUÉ FILTRO USO Y CUANDO? Hay una discusión sobre qué filtro usar, en especial si los ND son seguros. He...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de mizar del tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE! con Like Like.
    Has de diferenciar parcialidad y totalidad. Además una totalidad en un atardecer. Para la parcialidad sí o sí hay que poner un filtro. Y...
  • larry
    larry ha respondido al tema licencia.
    Creo que te comenté antes que realmente lo que se hace no es importar. Para tener los archivos de imagen o vídeos de la cámara en el PC...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema El escarabajo y la margarita con Like Like.
    Estos pequeños escarabajos tiene predilección por las margaritas silvestres. Saludos. Heliotaurus ruficollis by Miguel Angel Larrea...
  • pajareo
    pajareo ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Trepador azul con Like Like.
    Un trepador azul un poco antes de darse un baño F-6.3 ISO 4000 1/1000s saludos
  • larry
    Claro que lo crea Windows, lo que pasa es que en función de la instalación, en unos equipos se crea en castellano y en otros en inglés...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema licencia.
    Otra opción es quitar la tarjeta de la cámara, ponerla en un lector de tarjetas y ya está. Copiar/Cortar y pegar y listo. Lo que no he...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El escarabajo y la margarita.
    La combinación de colores queda estupenda y esos pétalos de la margarita dan gusto verlos. El escarabajo a lo suyo!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema El escarabajo y la margarita con Like Like.
    Estos pequeños escarabajos tiene predilección por las margaritas silvestres. Saludos. Heliotaurus ruficollis by Miguel Angel Larrea...
  • Berna
    Pues yo insisto, no sé qué caramba habré instalado con anterioridad, pero el grupo users yo lo tenía ya puesto. De hecho, pensé que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Punta Galea.
    @PaK_Sony, gracias por pasar y hacer saber que te gustan las fotos. Me alegra. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Punta Galea.
    No lo mencioné, pero cuando ponía las fotos pensaba: sé de uno que se le van a poner los colmillos largos!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:Lo...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Estela lunar con Like Like.
    El pasado domingo me pegué un madrugón para fotografiar la luna azul con la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, en Camporeal...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema El escarabajo y la margarita con Like Like.

Atrás