Última actividad

• falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Microfotografias de minerales con Like Like.
    Como los compañeros me han pedido que comparta imágenes, me he decido a colgarlas aquí, creo que es el sitio mas adecuado, muchas tienen...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Xavis del tema Soy Xavi me presento con Like Like.
    Hola, soy Xavi de Campdevanol, (Girona), me alegro de encontrar este foro, soy aficionado a la microfotografía, bàsicamente fotografío...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Dos siluetas en el centro de dos líneas paralelas. En el Barrio de Belém, Lisboa.
    • DSC02772 (1).jpg
  • Paudelleida
    Te agradezco @noche212 tu visita y tu like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cabriola.
    Gracias @noche212 portenerla en cuenta para un like.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Un espejo especial con Like Like.
    Sigo enamorándome cada vez más de este lente de Laowa, el 180mm 1.5x macro. Esta es una toma suelta bastante recortada, del ojo de un...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Nemoptera bipennis.
    ¡Qué guapo has sacado a mi primo, el duende!
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nemoptera bipennis con Love Love.
    Nemoptera bipennis, del 28 mayo pasado en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Diagonales.
    No te falta razón., pero durante el paseo, con la cámara en la mano y viendo los movimientos de la gente, no me resistí a seguir...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Diagonales con Like Like.
    La primera foto me parece interesante. Diferente. Las demás, no te molestes por favor, creo que son más Calatrava de lo mismo .. .
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nemoptera bipennis con Like Like.
    Nemoptera bipennis, del 28 mayo pasado en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    Ramon con eso ayudas a los apicultores que están que trinan con esta especie invasora que tanto daño hace. Lo que pasa es que esta...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Soy Xavi me presento con Like Like.
    Amigo José , . . no te preocupes , . . yo hago de verdugo, las velutinas molestan bastante , . . . las engaño, y . .¡¡ zasca !! ...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Un espejo especial con Like Like.
    Sigo enamorándome cada vez más de este lente de Laowa, el 180mm 1.5x macro. Esta es una toma suelta bastante recortada, del ojo de un...
  • B
    Muchas gracias por compartir estas preciosas imágenes, por experiencias se el trabajo que da cada una de ellas. Equipo de captura...

Atrás