Última actividad

• noche212
    Buenos días! Siempre hacemos descuento a los foreros :) Si me pasas un mensaje privado te lo cotizo sin compromiso. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Boreack del tema Un espejo especial con Like Like.
    Sigo enamorándome cada vez más de este lente de Laowa, el 180mm 1.5x macro. Esta es una toma suelta bastante recortada, del ojo de un...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema 2 + 2 (Estampas lisboetas - 66) con Like Like.
    Dos siluetas en el centro de dos líneas paralelas. En el Barrio de Belém, Lisboa.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Inflorescencia.
    Una foto genial con ese fondo espectacular. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Inflorescencia con Like Like.
    Una inflorescencia de una planta .... ILCE - A7RM5 + FE Sony 70-200mm f/4 macro G OSS II + Teleconverter 1'4X 1/400 seg. f/9 ISO 500
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Inflorescencia.
    Gran foto @Migapa. Ni puñetera idea de la palabra "Inflorescencia". Menos mal que Google me ha ilustrado mi desconocimiento ante este...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Dia de pelea con Like Like.
    Una pareja de abejarucos que no estaban demasiado de acuerdo el por que , pues no lo se :ROFLMAO: F- 8 ISO 500 1/1000s saludos
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Punta Galea con Like Like.
    Vista desde Punta Galea (Getxo) del puerto exterior de Bilbao y abajo el Flysch en la zona de la playa de Gorrondatxe/Azkorri Datos...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema No es New York (CDMX - 31) con Like Like.
    Nubes reflejadas en unos rascacielos de Ciudad de México. Como toda megalópolis que se precie CDMX también tiene su zona de rascacielos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Inflorescencia con Like Like.
    Una inflorescencia de una planta .... ILCE - A7RM5 + FE Sony 70-200mm f/4 macro G OSS II + Teleconverter 1'4X 1/400 seg. f/9 ISO 500
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Inflorescencia con Like Like.
    Qué bonita y qué bien has manejado esa luz. Estupenda foto!, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Inflorescencia.
    Qué bonita y qué bien has manejado esa luz. Estupenda foto!, saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Inflorescencia con Like Like.
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    • _AR59739-E.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    hola Joven . . . estamos igual . . .ja . .ja . . hay acontecimientos en la vida que debes pasar si o si . . .tambien me...

Atrás