Última actividad

• dar
    dar ha respondido al tema Nemoptera bipennis.
    Como le respondía a otro compañero, la nemoptera es muy fotogénica y cuando colabora se disfruta mucho con la sesión. Un saludo.
  • dar
    Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    Cierto, es uno de los bichitos más fotogénicos y complicados, para mí, pero cuando se dejan se disfruta mucho haciéndole una sesión. Un...
  • dar
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • dar
    Gracias por comentar, un saludo
  • dar
    Muchas gracias por comentar 😃😃😃
  • dar
    Muchísimas gracias por tu comentario.
  • dar
    Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario
  • dar
    Muchas gracias por tu comentario
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Soy Xavi me presento con Like Like.
    El miércoles pasado me arreglaron el ojo derecho, todo perfecto y en unos días hare el otro, como la S.S. ni me llamo a consulta decidí...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Sí que estaba muuy difícil. Intenté otra vía, que es tratar de apagar esas luces . El resultado no es el que hubiese querido, pero...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Lo cierto es que me agrada que la hayas llevado al rojo. Ya no recuerdo si en realidad era roja o naranja, pero llevarla al rojo es un...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Inflorescencia con Like Like.
    Una inflorescencia de una planta .... ILCE - A7RM5 + FE Sony 70-200mm f/4 macro G OSS II + Teleconverter 1'4X 1/400 seg. f/9 ISO 500
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de dano del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Querido amigo Bernardo, arrastro desde hace casi un mes la irresolución de un brutal stress muscular en mis hombros y brazos. No me da...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Ahí va la mía a ver qué te parece Luz muy dura parece que había, hubiera bajado la compensación de exposición para compensar un...

Atrás