Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Flores con Like Like.
    Gervera y claveles sony a7-iv+ Zeiss contax 60-2.8
  • Danielduam
    Danielduam ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos. Os dejo por aquí esta foto de un último viaje a La Palma. A ver qué os parece.
  • Paudelleida
    No, ja ja ja... Aquí se aprovecha todo. Si fueran trastos viejos alguien ya se los habría llevado. Saludos.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Inflorescencia con Like Like.
    Tampoco sabía lo que es "Inflorescencia" y tuve que googlear. Que buen servicio; cultura y buenas fotos por el mismo precio. Lo que más...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Un par de Baserris con Like Like.
    No seré yo quién niegue tu visión, pero está en un finca y sólo se puede ver desde la carretera, que es desde dónde está tomada. Es lo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El otro día me dijo ("ella")...,.
    Lo cierto es que con ese cielo, si no lo fotografías no mereces ni tomates ni limones, castigado!! Pero como tomaste foto -muy buena-...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Colores en la noche.
    Muy buen reto que te has propuesto y que puede dar muchas satisfacciones. De hecho, éstas que has subido están muy bien. Ánimo y sigue...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Colores en la noche con Like Like.
    Estoy haciendo fotografías callejeras nocturnas. El motivo que busco es resaltar el color en la noche. Es un desafío, ya que trato de no...
  • Berna
    Jaja, y yo pensando que lo del suelo eran trastos viejos que los habrían dejado... venga, saludos.
  • PaK_Sony
    Guau..
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Me gusta ese promontorio en dónde han instalado la capilla o ermita. Buenas fotos. Allí como aquí o viceversa, el tiempo está un poco...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El otro día me dijo ("ella")..., con Like Like.
    Véteme por un par de limones, o algo así. Cogí "la Panasonic" y subí al montículo. La verdad es que habían desaparecido ya casi todos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Estas dos fotografías fueron hechas un día antes que las de Corme,, que gran diferencia de cielo entre ambas, el tiempo en Galicia es...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Meiras (Valdoviño) con Like Like.
    Estas dos fotografías fueron hechas un día antes que las de Corme,, que gran diferencia de cielo entre ambas, el tiempo en Galicia es...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Colores en la noche con Like Like.
    Estoy haciendo fotografías callejeras nocturnas. El motivo que busco es resaltar el color en la noche. Es un desafío, ya que trato de no...

Atrás