Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema La Palma.
    Una foto "redonda", muy bien ejecutada, sobre todo porque has aprovechado muy bien los elementos de la composición. Vamos, que no te...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Danielduam del tema La Palma con Like Like.
    Hola a todos. Os dejo por aquí esta foto de un último viaje a La Palma. A ver qué os parece.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un díptero perteneciente a la familia que se conoce como moscas soldado. A la par de esos bonitos colores que luce, es un buen aliado a...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema La Palma.
    Ufff cada vez que la veo pienso…¡ Vaya pedazo de foto !
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema El escarabajo y la margarita con Like Like.
    Estos escarabajos y sus margaritas son un clásico, Muy buena foto!
  • larry
    Jajaja, os voy a decir la verdad. Tengo miopía un poco diferente en cada ojo y en una ya andaba bien con 1,4X pero el otro necesitaba un...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ectophasia sp..
    Una foto muy atractiva a la que le queda muy bien esa edición con tonos pastel que le has dado. Como posible mejora, parece que esos...
  • M
    Seguro que lo va a pillar todo 😉
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Ectophasia sp. con Like Like.
    Una pequeña mosca, Ectophasia sp. del pasado 4 abri en Colmenar Viejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas...
  • larry
    larry ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Muchas gracias y me alegro de que te guste. Saludos.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Mi primera foto clínica!.
    Tan extraño momento como buena foto.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    La flecha, el Indio, hasta la Diana. Todo se conjuga para una foto estupenda. Me gusta el detalle de las alas paralelas al piso, que le...
  • M
    Cámara vendida fuera del foro. Continúan a la venta 3 objetivos en foro objetivos, Gracias a todos
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sphaerophoria scripta con Like Like.
    Muchas gracias compi. Esa es la idea, si disfruto yo y vosotros también, no se puede pedir más. Muchas gracias. El objetivo va divino...
  • Berna
    Me alegro por ambos, por @Macfoto, que lo vende y por @larry, que va a poder disfrutar de ese x2 en el macro 100 o en 200-600mm. Jeje...

Atrás