Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Hola Ramón , pues esta RX10 tiene un zoom fijo de 24-600 y tiene la ventaja que a 600 m.m te puedes acercar bastate a los bichos con lo...
  • dano
    :cool:
  • larry
    larry ha respondido al tema Lido Poseidón.
    Como dice @Berna creo que habría llegado a mojarme los pies después de una buena comida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Bonita foto...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Lido Poseidón con Like Like.
    Ya lo decía el poeta "... llegar allí es tu meta..." , y tu meta debe ser el mar, en la que te espera su dios Poseidón. Un saludo.
  • larry
    Me imagino que sí que es muy diferente a la europea. Al estar en otro continente os puedo enseñar la fauna autóctona de aquí. Gracias...
  • larry
    larry ha respondido al tema El fuego y yo, yo y el fuego.
    Un poco chalados si que estáis :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Y me quejo yo de las garrapatas :unsure: Buenas fotos. Las que más me...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema El fuego y yo, yo y el fuego con Like Like.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
  • larry
    larry ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Tenéis una tierra espectacular, ya sin entrar en lo bien que se come, jejeje. Yo siempre he ido o por trabajo o por viajes con familia...
  • scoupi
    scoupi ha publicado un nuevo tema.
    Como ya habéis podido comprobar soy muy aficionado a los correfocs, aquí os dejo una muestra de este sábado en badalona
    • 12-8.jpg
    • 12-9.jpg
    • 12-12.jpg
    • 12-37.jpg
    • 12-42.jpg
  • ramon de arcade
    Si señor , . . muy buena foto para esa RX10 . . . ¿ tiene modo macro , o es con el tele ? , . .la verdad es que los compañeros ya...
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Corme.
    Ramon, cuando voy a estos sitios a hacer fotografías, nunca voy en sábado, domingo, festivos, elijo por ejemplo un lunes porque...
  • ramon de arcade
    Pues eso , hace unos días puse uno verde que no se su nombre y ahora os subo otro de color granate Sony RX10 III F- 8 ISO 5000...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Delia antiqua.
    La foto es muy bonita . . pero mira que las moscas son feas . . de solemnidad . .Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Delia antiqua con Like Like.
    La mosca de la cebolla no es que se alimente de cebollas, jejeje. En su fase adulta se conforma con polen y nectar de cualquier planta...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Sphaerophoria scripta.
    Si nos dices que es una Avispa, nos lo creemos; por los colores , son casi idénticas , . . . y en cuanto al resultado de tu cristal ...

Atrás