Última actividad

• S
    SoydeBoal ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ultraligeros con Like Like.
    Así se llaman estas aeronaves deportivas de poco peso y que pueden alcanzar velocidades entre 130 a 250 km/h y una gran autonomía. En...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta (Badajoz - 11).
    De hecho le escribí al Ayuntamiento y les informé que o decoraban y pintaran la plaza con colores vivos o no iba a Badajoz. Y me...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta (Badajoz - 11).
    Te agradezco el elogio y que reconozcas me estilo en este tipo de fotos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ultraligeros.
    Ja ja.. no me subí arriba, La foto es a pie de pista. Celebro que te haya gustado el colorido. Saludos.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Se me plantea una duda. Tengo una A700 (Reflex sin live view), así que ¿podría usar la lámina Baader sin quemarme el ojo? ¿Sería mejor...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Plaza Alta (Badajoz - 11).
    Muy buenas fotos, Pau. De hecho, yo creo que decoraron esa plaza con la seguridad de que irías a verla y a hacer fotos. La han decorado...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diva paellera.
    Jaja, dile a la diva que salga corriendo, que como la echen arroz... la ponen al fuego 🤣🤣;):love: La foto tienen una definición...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Diva paellera con Like Like.
    Pintada sobre tela, luce en el casco viejo valenciano. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Centro de atención.
    He dado un paseo por la página del evento, dejo la web aquí, y respetando todas las opiniones y gustos, ésta obra me dice poco. Está...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Centro de atención con Like Like.
    Es la foto de una foto que formaba parte de la exposición colectiva "Ville(s) fatamorgana" en La Llotgeta, Valencia. Me gustó que le...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Compuertas (al campo).
    Buenas fotos, y sí que es cierto que ese contraluz tiene su puntillo, pero me quedo con la segunda, con ese canal yendo al infinito y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Compuertas (al campo) con Haha Haha.
    Gracias, @DUENDE . La fotografíé de frente y de perfil, como en las comisarías. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Compuertas (al campo) con Like Like.
    No se le ponen puertas al campo, pero una buena tajadera en una acequia para regular el riego, vaya que si se pone. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ultraligeros.
    Buena y súper colorida foto, como no podía ser menos 🤣 :love: Hubiera estado bien que nos mostraras una sacada desde arriba, mientras...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ultraligeros con Like Like.
    Así se llaman estas aeronaves deportivas de poco peso y que pueden alcanzar velocidades entre 130 a 250 km/h y una gran autonomía. En...

Atrás