Diva paellera

Jaja, dile a la diva que salga corriendo, que como la echen arroz... la ponen al fuego 🤣🤣;):love:

La foto tienen una definición estupenda, como corresponde al motivo de la foto ya que vamos todos a fijarnos al detalle. Muy buena, @R. Mutt Saludos.

Jaja, dile a la diva que salga corriendo, que como la echen arroz... la ponen al fuego 🤣🤣;):love:

La foto tienen una definición estupenda, como corresponde al motivo de la foto ya que vamos todos a fijarnos al detalle. Muy buena, @R. Mutt Saludos.
Creo que ya me traje la misma o parecida foto en un viaje anterior, pero hoy me ha dado por investigar por el motivo fotografiado y copio y pego de la IA: " La imagen a la que te refieres es un famoso mural en lona de la icónica cantante y vedette valenciana Rosita Amores. Está ubicado en la Calle Corretgeria (número 4), justo en pleno casco viejo de Valencia, en una pequeña plazuela junto a las calles de la Purísima y En Pina. La obra, que es todo un homenaje a la cultura popular y al cabaret valenciano, rinde tributo a la artista en un divertido montaje visual.
En el centro del casco histórico, esta colorida lona es una de las estampas más curiosas para quienes pasean por el barrio del Mercat".

Un saludo.

Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer saber datos cuando veo una foto, un cuadro... y agradezco mucho los pies de foto. Gracias por la info, la foto merece esa información y que podamos saber. Saludos!

Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer saber datos cuando veo una foto, un cuadro... y agradezco mucho los pies de foto. Gracias por la info, la foto merece esa información y que podamos saber. Saludos!
No se trata de una imagen efímera, lleva ya unos cuantos años expuesta en esa pared y, en consecuencia, tiene su correspondiente hueco en la red.

Un saludo.

Muy lindo mural.
Se me ocurre que si el cielo estuviera nuboso sería un buen complemento.

Atrás