Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Diva paellera.
    No te falta razón, pero parece que no quiso colaborar. Un saludo.
  • R. Mutt
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Diva paellera con Like Like.
    Muy lindo mural. Se me ocurre que si el cielo estuviera nuboso sería un buen complemento.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Diva paellera.
    Muy lindo mural. Se me ocurre que si el cielo estuviera nuboso sería un buen complemento.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema ¡ Vaya peinado ! con Like Like.
    Un retrato "de estranquis" hecho en el 2015 con A 500 + Sony 18-135.
  • larry
    larry ha respondido al tema Uno más recién llegado.
    Bienvenido y que disfrutes de tu nueva etapa. En las focales creo que te has quedado corto, tanto por abajo, como por arriba...
  • R. Mutt
    No se trata de una imagen efímera, lleva ya unos cuantos años expuesta en esa pared y, en consecuencia, tiene su correspondiente hueco...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diva paellera con Like Like.
    Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Bueno, haré un brico para usar un móvil viejo como live view y así me evito problemas
  • D
    dancodan ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, me presento desde Málaga. Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Entiendo que la A700 es una réflex con espejo, y si vas a mirar por el visor, el BAADER 3,8 descartado. Específicamente pone que el 3,8...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nomada sp..
    Preciosa!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diva paellera.
    Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Diva paellera con Like Like.
    Creo que ya me traje la misma o parecida foto en un viaje anterior, pero hoy me ha dado por investigar por el motivo fotografiado y...

Atrás