Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Muy buen reportaje! me gustan tanto en color como en ByN. es cierto que parece que siendo Boxeo le "pega" :p el byn pero el colorido...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Me gustan particularmente las fotos que has puesto en blanco y negro. Creo que les aporta un extra de dramatismo
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Espectaculares. Están muy buen. Para aumentar mi lista de objetivos E (solo tengo dos de los cinco que pienso comprar para tener toda la...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Boxeo en Gernika.
    La especialidad de la casa. Muy buenas. Destaco el mérito de enfocar esos movimientos tan rápidos. Acá tengo varias favoritas.
  • dar
    dar ha respondido al tema Nomada sp..
    Me alegro que en este caso la veas mejor. Un saludo.
  • dar
    dar ha respondido al tema Nomada sp..
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • M
    Macfoto ha respondido al tema Abejorro pardo.
    Larry, ya veo que cada vez le estas sacando mas partido al TC2. Esta toma no es sencilla y la has clavado. Saludos
  • pachux
    Buena serie. Muy vibrante.
  • M
    Macfoto ha respondido al tema Galápago de Florida.
    Magnifica toma. Yo tambien lo utilizaba con el 70 200 f4 II que ahora tengo en venta en el foro. Me alegro muchisimo que te guste. Un...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Nunca pasa nada.
    Vamos a develar el misterio... Qué pasó que estamos en problemas?
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Toma 1.
    Bueno, eso suponía viendo el aparellaje que llevaba acoplado en la cámara: el tfno-monitor, el micro, el gimbal.... Espero que no le...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Toma 1 con Like Like.
    Video sin duda. Se utilizan monitores externos para controlar mejor (en una pantalla mas grande) el plano que se esta tomando y aunque...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Tierras de Madagascar con Like Like.
    Hecha con Olympus E-M5 con el zoom Lumix G Vario 45-200 a 45mm, equivalentes a 90mm en FF, a 1/500 de segundo, f/9 e ISO 200. Agosto, 2013
  • balroth
    balroth ha respondido al tema nudos en objeto híbrido.
    No sabia que atravesabas dificultades de salud, me alegro que vayas levantandote, subir fotos al foro debe ser sin duda un buen...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Azor.
    Muy buena! le estas sacando un partido estupendo al Hide!

Atrás