Última actividad

• S
    Scila ha publicado un nuevo tema.
    Hola 👋 a todos, Encantada de descubrir este espacio, yo soy fotógrafa aficionada y espero aprender mucho por aquí. En mi caso soy...
  • V
    Valdosan ha respondido al tema Presentación.
    Pues tengo una Sony A7iii, un Sony 24/105 f4, un 85/ 1,8 y como antes era se canon, tengo un 70/200 f2,8 -un 24/105 f4 y todavía...
  • V
    Vespa ha publicado un nuevo tema.
    Está perfecta, sin marcas de uso 10.000 disparos, funcionamiento perfecto de todo, está en Valencia para ver y probar. Incluye cuerpo...
  • V
    Valdosan ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes a todos soy valdosan, acabo de suscribirme, espero aprender todo lo que pueda, soy aficionado desde hace ya algunos años...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    A la mayoría de la gente le gusta, y esta foto la tomé con el 200-600. Realmente no abandona la cámara para nada jajaaj Estoy pensando...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Ya sé que no son del gusto de todos, pero a mi me encantan esas burbujitas que salen o forman parte del bokeh. Foto muy guapa. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Trío ciclista.
    Un placer saber que te gusta pese a su procesado extremo. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Azul sobre azul.
    Pues se podría decir que sí, que responde a mi estilo. Celebro que te guste el color.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Azul sobre azul.
    En Monterrey hay muchos rascacielos. Es la segunda en población de México con una área metropolitana de 6 millones de habitantes. Claro...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Luarca, lugar eterno con Like Like.
    En diciembre del 2022 colgué aquí una foto con el título de La ermita. Vuelvo ahora a publicar otra del mismo tema y del mismo sitio...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Luarca, lugar eterno con Like Like.
    En diciembre del 2022 colgué aquí una foto con el título de La ermita. Vuelvo ahora a publicar otra del mismo tema y del mismo sitio...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Luarca, lugar eterno con Like Like.
  • Berna
    Ya sé que no son del gusto de todos, pero a mi me encantan esas burbujitas que salen o forman parte del bokeh. Foto muy guapa. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Luarca, lugar eterno.
    Pues muchas gracias por acordarte de mi. Lo cierto es que he visto primero la otra y, sin leer nada en la foto, ya estaba pensando: Ah...

Atrás