Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Luarca, lugar eterno.
    Me gusta mucho ese encuadre con el cementerio y la iglesia. Saludos.
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha publicado un nuevo tema.
    • DSC01625_1.jpg
  • V
    Valdosan ha respondido al tema Thymelicus sylvestris.
    la nitidez es buenísima, me gustaría saber cómo anda de nitidez, el Sony fe 90mm F/2.8 macro G OSS ,por si lo tiene algún compañero
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Azul sobre azul.
    Foto "marca de la casa", un color espectacular
  • mizar
    mizar ha respondido al tema La casa de Drácula en Luarca.
    Siempre pienso...¿Quién habría vivido ahí? ¿Qué habrá sucedido con esa familia?
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Luarca, lugar eterno con Like Like.
    En diciembre del 2022 colgué aquí una foto con el título de La ermita. Vuelvo ahora a publicar otra del mismo tema y del mismo sitio...
  • W
    Wam ha respondido al tema Luarca, lugar eterno.
    No sé lo que hice, el caso es que salieron dos posts. Yo quería uno solo dosde incluir las dos versiones, pero no puedo borrar lo que se...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    En diciembre del 2022 colgué aquí una foto con el título de La ermita. Vuelvo ahora a publicar otra del mismo tema y del mismo sitio...
    • P1490754.jpg ps04.jpg
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    • P1490754.jpg ps03.jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    El verano ha llegado con mucha fuerza y este mes vamos a desmontar mitos. Enseña tu mejor foto hecha a la hora que el sol está en lo más...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    El verano ha llegado con mucha fuerza y este mes vamos a desmontar mitos. Enseña tu mejor foto hecha a la hora que el sol está en lo más...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Thymelicus sylvestris con Like Like.
    Ayer puede salir a hacer unas pruebas con el combo Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X. Aparentaba ser el momento ideal, después de una...
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    • cubierta2-21433.jpg
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Verdecillo con Like Like.
    También conocido como chamarin , gafarrón F-8 ISO 6400 1/2500s saludos
  • amolinam
    Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, quería hacer una panorámica con el arco de la Vía láctea sobre las agujas de los Galayos en la...

Atrás