Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El cofre del tesoro.
    Gracias po apreciarla.
  • Paudelleida
    Y esto que todavía faltaban dos meses cuando fuimos y aún no estaban instaladas todas las decoraciones alusivas al Mundial. Desde luego...
  • Paudelleida
    Celebro que te hayan gustado @falxetto
  • Paudelleida
    Es que poner "No graffitear" es toda una invitación irresistible para pintar la pared. Es de lógica. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Ícaro.
    Me alegro de que te guste. Muchas gracias. Muchas gracias. Siempre tan generoso ... Muchas gracias. Intentaré no abusar del TC, pero...
  • larry
    larry ha respondido al tema Un palito con alas.
    Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Ya sabes que siempre me fijo en lo malo, jejeje. Muchas gracias. Muchas gracias. Demasiado...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Andaba haciendo mis primeras pruebas con el TCX2 y el 70-200 cuando me encontré con estos dos simpáticos martinetes. Un poco lejos para...
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema Meiras (Valdoviño).
    Gracias Pau.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxeo en Gernika con Like Like.
    Gracias por pasarte, @dancodan. Con la luz he de reconocer que no era tan mala como en otras ocasiones. Nunca es suficiente, pero a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El cofre del tesoro con Like Like.
    Con A 68 y Sony 18-135 (45 mm) -1/30 - f 7'1 - iso 500
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El cofre del tesoro.
    Hey, es tesoro parece que promete... a ver si lo abres y encuentras una fortuna!!! Me gusta la foto, original y muy estilosa con ese...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El cofre del tesoro con Like Like.
    Con A 68 y Sony 18-135 (45 mm) -1/30 - f 7'1 - iso 500
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¿Prohibiciones a mí? (CDMX - 40).
    Sí, el que puso "no grafitear" se lució. Casi es mejor contratar o pagar a uno de ellos y que haga un grafiti a tu gusto o que te...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema ¿Prohibiciones a mí? (CDMX - 40) con Like Like.
    "No gaffitear". Si pones esto en una pared lo más lógico es que a los graffiteros les entren más ganas. Es de lógica... ja ja. Y menos...
  • Berna
    Bueno, bueno, bueno... ya veo que hay verdadero vicio por el futbol y que está todo decorado y preparado para que México gane. Da gusto...

Atrás