Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Saludos.
    Pues ánimo , y aporta tu granito con ese superequipo Sony que nos mantienes en secreto . . . ;) ;) . Suerte
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de dar del tema Lomatia lateralis con Like Like.
    Hola Ramón, pues tienes razón, en todas las publicaciones suelo poner el equipo, pero en esta ocasión se me pasó. Te cuento, se trata de...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Araña cangrejo.
    Impresionante foto y escena, aquí no se cumple lo del pez grande come al chico.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Encontrar estas escenas es fantástico. Mirad esa pequeña araña cangrejo como está dando cuenta en un cantueso de una abeja que, no sé...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Araña cangrejo.
    La escena es brutal. Cómo es posible con lo pequeña que es cazar semejante presa ! Debe ser muy muy fuerte Excelente toma
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Encontrar estas escenas es fantástico. Mirad esa pequeña araña cangrejo como está dando cuenta en un cantueso de una abeja que, no sé...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Abejorro pardo con Like Like.
    Y no le dedico más tiempo porque no puedo :mad: .En el campo el reloj no corre y ya se hay modelos, ni te cuento. Sobre los lugares, la...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    • Araña cangrejo avispa 18 abril 2026 CV-Editar.jpg
  • dar
    dar ha respondido al tema Nomada sp..
    Muchas gracias. Un saludo.
  • D
    dancodan ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Uno más recién llegado con Like Like.
    Muchas gracias por unirte.
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Muy buenas , el otro día recibí un correo de Sony en el que me ponia que el dia 9 de Julio hacian la presentación de la nueva cámara...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema EMBOTELLANDO AL SOL EN HELIOS 44.
    Son muyyu divertidos. Me falta probar en vídeo, el de la lente invertida y el 44-2 "normal" No tienen absolutamente nada de edición. En...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema EMBOTELLANDO AL SOL EN HELIOS 44 con Like Like.
    Me encantan los Helios. Son fantásticos.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Tierras de Madagascar.
    Paisaje con carácter. INCREIBLE la ampliación que admite. Un pelín densa de color, para mi gusto. quizás “más Clarita” destacarían mejor...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Tierras de Madagascar con Like Like.
    Hecha con Olympus E-M5 con el zoom Lumix G Vario 45-200 a 45mm, equivalentes a 90mm en FF, a 1/500 de segundo, f/9 e ISO 200. Agosto, 2013

Atrás