Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sureste.
    Que sepas que dudé entre ese título y el de 16:22 h., más conceptual, pero igual de evidente. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sureste con Like Like.
    Jeje, ese tipo de flechas siempre vienen bien, que los despistes están a la vuelta de la esquina... 🤣 Me gusta la foto, con ese...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Experiencia inmersiva.
    Bueno, la inmersión no fue total o perfecta, según señalas, pero mí más que suficiente en el ratillo que me tuvo entretenido mirando a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Experiencia inmersiva con Like Like.
    No se, tanto en la exposicion como en la foto, que el techo sea negro rompe un poco la inmersion...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Experiencia inmersiva.
    Las imágenes, proyectadas sobre las cuatro paredes del recinto iban cambiando con motivos relacionados con la naturaleza, que si unas...
  • larry
    larry ha respondido al tema Un palito con alas.
    Muchas gracias @Paudelleida . Es cierto que rezuman cierta elegancia, con ese cuerpo tan estilizado. La verdad es que no he visto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Experiencia inmersiva con Like Like.
    Me llama mucho la atención que prestan los espectadores... estarán asegurándose de que no van a ser pisados por la estampida!!! Saludos.
  • R. Mutt
    Pues llegamos a ella de casualidad, pero la vimos bien a gusto. Aprovechamos para tirar un par de fotos a la arquitectura del lugar que...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El río Fundil, con Like Like.
    en el Hayedo de Montegrande, Teverga, Asturias. Casi no se le ve, ahí abajo, tranquilo y sosegado después de recoger las aguas de la...
  • larry
    larry ha respondido al tema Una escena inesperada.
    Muchas gracias @Berna . Puestos a pedir me hubiera gustado otro escenario, pero me quedo con haber podido hacer la foto. Lástima de no...
  • R. Mutt
    Ya imagino una exposición estupenda y merece ver la historia de Asurbanipal que en wikipedia se ve y se cuenta perfectamente. Qué...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Una escena inesperada con Like Like.
    Te observan!
  • larry
    larry ha respondido al tema Un par de patitos..
    Muchas gracias @Enric ros . Según me pide la foto, en algunas saturo un poco más y en otras menos y en estas simplemente me ha dado por...
  • larry
    larry ha respondido al tema Eucerini melissodes.
    Pues las gotas no son de rocío, sino de lluvia. Esta hecha a las cinco menos cuarto de la tarde, después de una breve tormenta. Saludos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ícaro.
    Muchas gracias socio. Los cacharros los tengo, solo me falta tiempo, jejeje. Muchas gracias @balroth . Es lo que tiene la fotografía...

Atrás