Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Trece riéndose unos de otros.
    En realidad, sí. Pero con ese sol que caía a plomo, la diferencia entre los tendidos de sol y sombra hacían evidente esa diferente...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Avispa alfarera ....
    Como "aprendiz de todo" te agradezco esas pequeñas lecciones que de vez en cuando acompañan a tus inmejorables fotos. Saludos. PD: Los...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Trece riéndose unos de otros con Like Like.
    Son las esculturas de las fotos del mismo color ? Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Avispa alfarera ... con Like Like.
    ... y también solitaria. Estas avispas de cinturilla de modelo, tienen una forma curiosa de alimentar a sus descendientes. Después de...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Trece riéndose unos de otros.
    Son las esculturas de las fotos del mismo color ? Saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Me avisó un compañero de que la foto, publicada en otro hilo, podría tener sentido en el "reto mensual". La reutilizo pues como mi...
  • larry
    larry ha respondido al tema Avispa alfarera ....
    Muchas gracias compi. Me alegro de que te gusten. Ya sabes que las malas no las enseño, jejeje. Me gusta compartir lo que voy...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Pues muchas gracias por compartir con nosotros tu flujo de trabajo! Es enriquecedor y aprendo mucho sobre todo cuando es tan diferente...
  • larry
    larry ha respondido al tema Saludos!.
    Uno más de tierras lejanas. En la foto de tu avatar ya se intuye un fondo espectacular. Del modelo no digo nada :ROFLMAO: :ROFLMAO...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de dano del tema naranja con Like Like.
    Fijate que no puedo recordar si el color o el contraste están corregidos, creo que es bastante probable que sólo haya corregido los...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Libélulas.
    Muy buenas, como te dice Larry, me gusta el punto de vista cenital pero por otro lado eso le da mucha presencia al fondo, pero aun asi...
  • larry
    larry ha respondido al tema Libélulas.
    Preciosas esas libélulas. Las tres primeras con una toma cenital permiten apreciar con todo detalle su belleza, aunque los fondos, como...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de ricardoruca del tema Libélulas con Like Like.
    Hola a todos los amantes del macro, y también a los que no....jeje hace mucho que no publicaba nada, porque tampoco he podido salir a...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Trece riéndose unos de otros con Like Like.
    Ese es el título de la escultura de Juan Muñoz que todavía puede visitarse en la entrada del Museo del Prado. Yo he traído algunos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Ese es el título de la escultura de Juan Muñoz que todavía puede visitarse en la entrada del Museo del Prado. Yo he traído algunos...
    • MADRID (4).jpg
    • MADRID (3).jpg

Atrás