Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR!.
    Me avisó un compañero de que la foto, publicada en otro hilo, podría tener sentido en el "reto mensual". La reutilizo pues como mi...
    • MADRID (10).jpg
  • W
    Wam ha respondido al tema El río Fundil,.
    Muchas gracias, Berna. Cuando buscaba el título para la foto estuve tentado de titularla Verde y oro, pero elegí el sencillo que puse...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Saludos!.
    Bienvenido al foro, Rafa. Estamos lejos en distancia pero próximos en afición y gusto por la fotografía. Cuando puedas, sube alguna...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Libélulas.
    Qué bonitas te han quedado... El tesón y el esfuerzo en seguirlas te ha dado un buen resultado!! Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ricardoruca del tema Libélulas con Like Like.
    Hola a todos los amantes del macro, y también a los que no....jeje hace mucho que no publicaba nada, porque tampoco he podido salir a...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Avispa alfarera ... con Like Like.
    ... y también solitaria. Estas avispas de cinturilla de modelo, tienen una forma curiosa de alimentar a sus descendientes. Después de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Avispa alfarera ....
    Fotos muy buenas, y es que tanto con TC, como si él; siempre consigues unas fotos estupendas. Y cuando las fotos vienen acompañadas de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sympetrum fonscolombii con Haha Haha.
    Ya no tengo dudas sobre el TC2X. Está claro que al menos con los dos objetivos que lo he probado da la talla en el trabajo de campo...
  • dano
    dano ha respondido al tema naranja.
    La tela, una carpeta de lana para la mesa del comedor, a veces se puede hacer que se vea gris, pero pensé que gris hacía la foto un...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para calor el de México. Al menos aquí podemos presumir de algo. Calor infernal en una prueba de Atletismo. Golpe de calor de una...
  • dano
    dano ha respondido al tema naranja.
    Fijate que no puedo recordar si el color o el contraste están corregidos, creo que es bastante probable que sólo haya corregido los...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El río Fundil, con Like Like.
    en el Hayedo de Montegrande, Teverga, Asturias. Casi no se le ve, ahí abajo, tranquilo y sosegado después de recoger las aguas de la...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Hola balroth, pues te cuento. Me gustan estos tonos pastelosos para el fondo. No utilizo como fondo cartulinas, otras fotografías ni...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Encontrar estas escenas es fantástico. Mirad esa pequeña araña cangrejo como está dando cuenta en un cantueso de una abeja que, no sé...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una escena inesperada con Like Like.
    Andaba haciendo mis primeras pruebas con el TCX2 y el 70-200 cuando me encontré con estos dos simpáticos martinetes. Un poco lejos para...

Atrás