Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Trío ciclista.
    Gracias @nsrbcn por saber que te gusta gracias a tu liuke.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Saludos!.
    Bienvenido a tu casa. Aunque soy de España actualmente también vivo en México. He estado en Tulum.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Saludos a todos.
    Bienvenido al pisito. Pasa y ponte cómodo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Azul sobre azul.
    Gracias @nsrbcn por fijarte en esta foto y dar un like.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Nueva cámara Sony.
    Un par de vídeos con el análisis por si alguno está interesado en la cámara y le sobran 2500 pavos. Javier Letosa. Photolari.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema Morrito corazón con Like Like.
    El machito que me acompaño en solitario en mi pequeño paseo del pasado fin de semana, se ganó el merecido título de "modelo del día"...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nueva cámara Sony.
    Eso sería lo lógico, pero si no han cambiado el sensor, creo que se quedarían a medias.. Un sensor de 1" de aquellos años, merecería una...
  • larry
    larry ha respondido al tema Morrito corazón.
    Muchas gracias compi. Si vuelvo a verle le comunicaré tu decisión y le cambiaré la medalla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me alegro de...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nueva cámara Sony.
    A las 16:00 saldremos de dudas :unsure:
  • J
    JuanAlFer ha respondido al tema Azor.
    ¿Es desde un hide no?
  • J
    JuanAlFer ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, espero disfrutar de este foro.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema In the American West con Like Like.
    También tuve tiempo para acercarme a la exposición del, también imprescindible para mí, libro de fotografías de Richard Avedon. En el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    También tuve tiempo para acercarme a la exposición del, también imprescindible para mí, libro de fotografías de Richard Avedon. En el...
    • RICHARD AVEDON (8).jpg
    • RICHARD AVEDON (6).jpg
    • RICHARD AVEDON (2).jpg
    • RICHARD AVEDON (3).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Los americanos.
    Al igual que con la pintura y la música, por ejemplo, acercarte en persona, en directo, a la manisfestación artística, es una...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Los americanos con Like Like.
    También para mí, que no tengo nada que ver con ningún estado del documentalismo, fue sorprendentemente importante ver la muestra de Los...

Atrás