Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Un par de patitos..
    Jejeje, lo de agacharme o hacer "tumbing" es mi día a día. Es la única manera de hacer macro en condiciones: "siempre a la altura de sus...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una turca con Like Like.
    Llevas el TC puesto porque piensas que lo vas a necesitar y te encuentras una tórtola dispuesta a posar a poca distancia. Reducir la...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Eso y que muy poca gente se agacha para estar al nivel del ojo del ave. Eso hace la diferencia entre una foto de un ave y un ✨retrato✨...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Una abeja solitaria luciendo su collar amarillo. Saludos. Hylaeus communis - 0653 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/320 s -...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una turca con Like Like.
    Llevas el TC puesto porque piensas que lo vas a necesitar y te encuentras una tórtola dispuesta a posar a poca distancia. Reducir la...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha respondido al tema Un par de patitos..
    Me alegro de que te gusten. La verdad es que siempre me ha gustado hacer retratos de aves y en esta ocasión me pilló probando el 70-200...
  • mizar
    Sí, por desgracia ese rojo intenso era por la "neblina del incendio" del día anterior. De hecho están hechas sin trípode ni filtro, iba...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE! con Like Like.
    Parece que baratos no se encuentran, o yo no he sido capaz... Hay un parasol que es de goma y no es caro, sobre 15 euros, pero no tiene...
  • Berna
    Desconozco si ese color es producto del fuego, pero si lo es... ese amanecer, lamentablemente, le pega de maravilla. Buenas fotos...
  • Berna
    Amanecer tras el incendio en Azuébar, Castellón. Con el Sol completamente rojizo. En la foto el castillo de Almenara, (Castellón)
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Parece que baratos no se encuentran, o yo no he sido capaz... Hay un parasol que es de goma y no es caro, sobre 15 euros, pero no tiene...
  • PaK_Sony
    Amanecer tras el incendio en Azuébar, Castellón. Con el Sol completamente rojizo. En la foto el castillo de Almenara, (Castellón)
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Santa Siete Cuatro Siete del tema Sobresalto con Like Like.
    A7IV con el 200-600
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    • 1783407887524.jpg
    • 1783407887444.jpg

Atrás