Última actividad

• R. Mutt
    Al parecer el metro de Madrid tiene varios espacios dedicados a una función museística. Creo recordar que hay otro dedicado a la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Estación "fantasma" de Chamberí. con Like Like.
    Buenas fotos!. Este tipo de museos suelen ser la mar de interesantes. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Bóveda de cañón.
    Son ambas parecidas, pero me decidí a subir la segunda porque me obligaba a controlar las altas luces. Un saludo. Enviado desde mi...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bóveda de cañón con Like Like.
    Buenas fotos. Me gusta más la primera porque se ven personas al final (también en la segunda, pero cuestan de apreciar) Muy elegantes...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Bóveda de cañón.
    Gracias, Pak_Sony, me alegra que te agrade. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Bóveda de cañón con Like Like.
    Preciosa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Carabus lineatus con Like Like.
    Caminando por la montaña nos tropezamos con éste bonito escarabajo que se alimenta, principalmente, de babosas y caracoles. Está tomada...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Caminando por la montaña nos tropezamos con éste bonito escarabajo que se alimenta, principalmente, de babosas y caracoles. Está tomada...
    • _DSC0592_1920_90.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Sony 16-55 vs Sigma 18-50.
    Te comento lo que he leído ya que no poseo ninguno de ellos. El sigma peca un poco de aberraciones con luz fuerte, pero es más ligero y...
  • B
    blackbass007 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas, tengo la sony a 6700 con el objetivo kit 18-135mm, estoy pensando en sustituirlo por otro con algo más de nitidez y más luminoso...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Bóveda de cañón.
    Preciosa
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Bóveda de cañón con Like Like.
    Un par de ejemplos de este tipo de bóveda formada por la traslación de un arco de medio punto. Las dos están tiradas en el Edificio...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Estación "fantasma" de Chamberí. con Like Like.
    Tenía ganas de acercarme a ver esa estación de metro, ya en desuso, o, mejor dicho, en desuso por parte de la red de metro de Madrid y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bóveda de cañón.
    Buenas fotos. Me gusta más la primera porque se ven personas al final (también en la segunda, pero cuestan de apreciar) Muy elegantes...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Estación "fantasma" de Chamberí..
    Buenas fotos!. Este tipo de museos suelen ser la mar de interesantes. Saludos.

Atrás