Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para disminuir el calor qué mejor que el aire fresco de la playa y buen chapuzón. En éste caso lo acompañamos, de lo que se pille, para...
  • Naja1982
    Naja1982 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas a todas y todos. Necesito un disparador Remoto para mi Sony a7V. Ya tengo la App Creators, pero en este caso en concreto no me...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema tres objetos.
    No quiero ni creo que pienses que me he olvidado de esa parte de la fotografía, pero en mi comentario me he centrado en que la idea, el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema tres objetos con Like Like.
    En los still life, o si preferís llamarlos bodegones, todo es pensado antes de la ejecución. Así sea una sola manzana en un plato. Yo...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Abejorro en plena faena con Like Like.
    Hice varios intentos sin ningún éxito, porque estos cabroncentes no paran de moverse, pero finalmente conseguí ésta, en la que se le ve...
  • dano
    dano ha respondido al tema Aves de paso.
    Buen intento 🤪 También mis fotos, las que son productos de pensar, lo son a partir de algo que encuentro en lo real, un resto...
  • dano
    dano ha respondido al tema tres objetos.
    En los still life, o si preferís llamarlos bodegones, todo es pensado antes de la ejecución. Así sea una sola manzana en un plato. Yo...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Hice varios intentos sin ningún éxito, porque estos cabroncentes no paran de moverse, pero finalmente conseguí ésta, en la que se le ve...
  • larry
    larry ha respondido al tema Retrato de sympetrum fonscolombii.
    Muchas gracias. Un f/16 no le habría venido mal, pero así quedo... Muchas gracias compi. No soy ni mucho menos experto en apilados...
  • larry
    larry ha respondido al tema La pequeña cazadora.
    Muchas gracias @MAC . Hay que aprovechar las diferentes poses, que no siempre las hacen todas, jejeje. Muchas gracias @Berna . Me...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Vino a cenar a casa con Like Like.
    Otra bonita libélula con su pose caracteristico , muy chula saludos
  • dar
    dar ha respondido al tema Thymelicus sylvestris.
    Gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias Ramón. Un saludo. Ese posadero me gusta...
  • dar
    dar ha respondido al tema La de amarillo.
    Fantástica, ese contraluz todo un espectáculo. Enhorabuena.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dano del tema s/t con Love Love.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 1250
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema tres objetos.
    Las había visto en el flickr y ya allí me llamaron la atención pues, ejecución aparte, me atraía, me atrae la idea: la disposición y...

Atrás