Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Frontón Beti Jai.
    Tú, muy animado andas... ¿no serás de por aquí, verdad??? Me ha sonado a farolada bilbaína🤣🤣🤣 Y no has definido las armas, frontenis...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Frontón Beti Jai con Haha Haha.
    Me alegro de que te agrade la foto y de que te haya traído algún reuerdo. En cuanto a lo del partido, ahora mismo me pongo a entrenar...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Soñando el mar.
    Gracias.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Soñando el mar con Like Like.
    Bonita fotografía
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Vivir para contarlo con Like Like.
    Puer eso, que parece que asistimos a los sitios como si estuviéramos preparando nuestra autobiografía. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Soñando el mar.
    Bonita fotografía
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Soñando el mar con Like Like.
    O cuando menos La Albufera. Ya reparada su sitio no es ese. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    O cuando menos La Albufera. Ya reparada su sitio no es ese. Un saludo.
    • Varada (1).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Puer eso, que parece que asistimos a los sitios como si estuviéramos preparando nuestra autobiografía. Un saludo.
    • Vivir para contarlo.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vértigo (y II).
    Me alegra que te agraden. Las escaleras forman parte de esa fijación fotográfica en la que me repito sin recato. Como sé que te agradan...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Con permiso de @dano, me apunto a su comentario. Dos fotos estupendas que se complementan de una manera genial. Creo que, más que si una...
  • R. Mutt
    No puede haber mejor resumen de lo intenté expresar. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Bien, buenas. La primera es el vértigo, la segunda su representación
  • R. Mutt
    Se trataba de ver un qué salía jugando con los movimientos de cámara, y me vino este mareo a la tarjeta. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Es cierto, la segunda es realmente vertiginosa 😋😋😋

Atrás