Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Frontón Beti Jai.
    Me alegro de que te agrade la foto y de que te haya traído algún reuerdo. En cuanto a lo del partido, ahora mismo me pongo a entrenar...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Frontón Beti Jai con Like Like.
    Pero qué bonito lo han dejado. Entran ganas de echar un partidito... R. Mutt II vs Berna III, ¿Quién ganará?. Las apuestas han de...
  • B
    Bienvenido al foro. Saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Saludos! Con ganas de aprender..
    Bienvenido al foro, @Feriesso. Y como ha mencionado muy bien nuestro compañero @DUENDE, bienvenido a esta casa de locos y, añadiría yo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Vértigo (y II).
    Con permiso de @dano, me apunto a su comentario. Dos fotos estupendas que se complementan de una manera genial. Creo que, más que si una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Dicen que los que padecen (padecemos) de vértigo sienten de una casi irresistible atracción por el vacío. Yo, por ejemplo, no dejo de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Felicidades.
    Yo de futbol lo único que sé es que juegan con una pelota, pero visto el resultado me uno a la alegría y a la felicitación. Con los...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Felicidades con Like Like.
    A nuestra excelente selección española de fútbol.. Ya hemos alcanzado la estrella 2 veces.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Frontón Beti Jai.
    Pero qué bonito lo han dejado. Entran ganas de echar un partidito... R. Mutt II vs Berna III, ¿Quién ganará?. Las apuestas han de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Frontón Beti Jai con Like Like.
    Un par de estampas de esta curiosidad salvada de los intereses inmobiliarios en el centro de la capital. Como siempre que se visita un...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Curruca Cabecinegra con Haha Haha.
    perdón , no interpreté bien tu mensaje . Tienes razon , . . como será la nueva . .je . .je . . ., esto de la tecnologia es un sin...
  • J
    JuanAlFer ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Azor con Like Like.
    Efectivamente Juan es desde un hide , después de estar casi toda la mañana esperando al final se presentó el azor y nos hizo disfrutar...
  • dano
    dano ha respondido al tema Vértigo (y II).
    Bien, buenas. La primera es el vértigo, la segunda su representación
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de dar del tema Thymelicus sylvestris con Like Like.
    Gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias Ramón. Un saludo. Ese posadero me gusta...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Curruca Cabecinegra con Like Like.
    Muchas gracias Berena , larry , PaK_Sony y betotesarria por comentar Hola ramón , pues seguiré con ella que de momento aguanta y no es...

Atrás