Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Soñando el mar con Like Like.
    Bonita foto y composición.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Unos van y otros vienen con Like Like.
    Pues claro que es mía, todo lo es: idea, composición, distribución, realización y procesado... ¿de quién más podría ser?. También los...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Por la mitad.
    Sí, es posible que en el panel de la derecha se extuviese proyectando una obra diferente a la mostrada. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Por la mitad.
    Bueno, las camisetas ya se venden en las tiendas de los museos. En cuanto a la lectura o no de las cartelas, yo sólo me acerco a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Por la mitad con Like Like.
    Parece que lo que el lector está leyendo correspondiera a la proyección de colores a su derecha, porque para ese derroche de absurdos se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Por la mitad con Like Like.
    Bonita foto, y me identifico con el lector ya que veo que no soy el único que se pone a leer los testamentos de las obras. Sé que no soy...
  • dano
    dano ha respondido al tema Dans les rues de Paris (a deux).
    Esa mujer que camina delante tuyo y en algún momento se detiene y te saca la lengua, se burla de tu amorosa constancia fotográfica. Y se...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El edificio del actual Museo Metropolitano de Monterrey data de 1887. Antiguamente fue el Palacio Municipal (Ayuntamiento). A su...
    • _DSC4688 (1).jpg
    • _DSC4689 (1).jpg
    • _DSC4690 (1).jpg
    • _DSC4683 (1).jpg
    • _DSC4684 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Soñando el mar.
    Bonita foto y composición.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Por tierras santanderinas.
    Magníficas fotos y hermosos paisajes. Las que más me gustan son en las que salen los caballos y el pastor.
  • dano
    dano ha respondido al tema Nudo.
    Me quedo con las presencias, los fondos, los desenfoques. La foto. Lo demás no me interesa. Pero soy de los que creen que una foto no...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Frontón Beti Jai con Like Like.
    Un par de estampas de esta curiosidad salvada de los intereses inmobiliarios en el centro de la capital. Como siempre que se visita un...
  • dano
    dano ha respondido al tema Nudo.
    Son pequeños objetos que hago para fotografiar porque estoy repodrido de fotografiar manzanas, uvas, peras, brócolis, en un plato, en...
  • dano
    dano ha respondido al tema Manchitas..
    No es un truco. Es la comunicación de que todo va bien que ellos usan entre ellos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Unos van y otros vienen.
    Gracias @PaK_Sony por decidir que bien merecía un like.

Atrás