Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Puesta de sol eclipsado.
    Me ha gustado mucho la primera foto. Es como si necesitara de las grúas para sujetar el sol. O la luna:p Saludos.
  • 1
    Citar Jajaja. Tampoco sabes el libro. La alpha 7 III y el FE 24-105mm F4 G
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de amolinam del tema Puesta de sol eclipsado con Like Like.
    Del día del eclipse, fotografié la puesta de sol desde mi punto de observación (la terraza de mi edificio), y conseguí una puesta de sol...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Sí que son llamativas, la verdad. Busqué algún insecto, mariposa o bichillo, pero no encontré ninguno, así que me deleité con las...
  • B
    Muchas gracias por comentar. Pues te diré que no es difícil por la zona a la que voy encontrar estas situaciones. Es curioso que estas...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Florecillas de jardín con Like Like.
    Me complace mucho que te gusten. Y no dejes de darte una vuelta por el que tienes en A Coruña, estoy seguro que eso mejorará y alegrará...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema El eclipse.
    Muy bonitas, es un acontecimiento tan excepcional que merece recordarse de la mejor forma posible.
  • amolinam
    amolinam ha publicado un nuevo tema.
    Del día del eclipse, fotografié la puesta de sol desde mi punto de observación (la terraza de mi edificio), y conseguí una puesta de sol...
    • DSC08178.jpg
    • DSC08181.jpg
    • DSC08183.jpg
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema El eclipse con Like Like.
    Aquí os dejo unas fotitos del eclipse del 12 de agosto. Son recortes bastante grandes, porque algunas fotos se hicieron a 150 mm (225 mm...
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema El eclipse.
    Ese es el motivo por el que yo decidí al final tirar a pulso y que saliese lo que saliese, que como el sol se va moviendo, y encuadrando...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema El eclipse con Like Like.
    Aquí os dejo unas fotitos del eclipse del 12 de agosto. Son recortes bastante grandes, porque algunas fotos se hicieron a 150 mm (225 mm...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema El eclipse.
    Me alegra que te guste, PaK_Sony. Hay alguna más de la fase de ocultación, pero no de la totalidad, porque al quitar el filtro moví el...
  • ramon de arcade
    Gracias por los comentarios. Berna, me refiero despejado el día del eclipse, ya podía haber estado como el día de estas fotos, aquí no...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema El eclipse.
    Gran secuencia
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Florecillas de jardín.
    Bonita serie de las florecillas muy llamativas todas ellas saludos

Atrás