Última actividad

• pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Este es el lado más oscuro de México, por desgracia. Prefiero no decir lo que pienso porque me da mucha rabia. Es la Glorieta de los...
    • _DSC1841.JPG
    • _DSC1852.jpg
    • _DSC1854.jpg
    • _DSC2597.jpg
    • _DSC3164.jpg
    • _DSC3165.JPG
    • _DSC3166.JPG
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Licencia Lightroom Classic.
    El único que puede vender una licencia de Software es su creador o un distribuidor oficial del mismo, todos los demás son copias...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cuidado con el tren con Like Like.
    Gracias por dar a conocer tu favorita y saber que te gustan en general.
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Sprint en el Tour de Francia con Like Like.
    Sí, yo también me sorprendí con el bokeh pero ten en cuenta que fue casi a la máxima focal (125 mm). Normalmente no me complicó mucho...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cogiendo la matrícula.
    Es ley de vida, o eso nos cuentan. Yo me lo creo porque me conviene. En cuanto al corte, seguro que tienes razón. Te propongo que lo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Cogiendo la matrícula con Like Like.
    Yo también pertenezco a la generación que nos recodábamos 10 o 15 nros.de teléfono fijo, y ahora no sé ni el de mi madre, porque está en...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Cogiendo la matrícula.
    Yo también pertenezco a la generación que nos recodábamos 10 o 15 nros.de teléfono fijo, y ahora no sé ni el de mi madre, porque está en...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Bilbao.
    Un reportaje variado. A mi me gustan las de la estación de trenes por el elemento humano. Creo que la 3era. está para una serie aparte...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Continentes.
    Pues no tengo un iPhone y no me tengo de idea de cómo hacerlo con un programa de revelado. Te propongo, por si te animas, que la bajes...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Continentes con Like Like.
    Yo, tal como veo el original en color suave y delicado, sugiero, para probar, un virado “ al platino” ( platinotipia). Creo que los...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Continentes.
    Yo, tal como veo el original en color suave y delicado, sugiero, para probar, un virado “ al platino” ( platinotipia). Creo que los...
  • A
    Antonju ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Presentación con Like Like.
    Bienvenido al foro, @Antonju. Anímate a subir fotos, que nos gusta mucho verlas!! Saludos.
  • Petrush
    Petrush ha respondido al tema Licencia Lightroom Classic.
    Gracias Berna, por tu respuesta... Es que he encontrado una licencia del 2026 por 29€ en la web de softlite . Aunque no sé si tiene...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Api-cultura con Haha Haha.
    Gracias, @Berna. Yo pasaba por allí y la gente andaba tan distraída mirando los paredes que, cámara en mano... pasa lo que pasa. Un saludo.

Atrás