Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Coelioxys sp. y Anthidium loti..
    Jeje, muy buena la foto, sensacional!. Me parece que una abeja va a tener tortícolis por la mañana. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Regresando a casa.
    Me recuerda el cartel de una película. Quedan bien esos vehículos "escondidos" por la falta del sol. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Regresando a casa con Like Like.
    Regresando a Monclova a última hora después de pasar el día en Saltillo. Saltillo es la capital del estado donde vivimos, Coahuila...
  • Berna
    Buena serie y a decir por la última foto, parece que tenía posibilidad de tener un buen caudal de agua. Buenas fotos, saludos, Pau.
  • Berna
    Acueducto novohispano de Chapultepec construido por los españoles en el virreinato entre 1755 y 1779. Hoy en día se conservan 20 arcos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Como compartir fotografías..
    Yo uso otro servidor, Mega. Me suelo limitar a poner las fotos que considero interesantes y el que tenga interés, además de verlas...
  • dar
    dar ha respondido al tema Lampides boeticus.
    Me encanta esa cuidada composición, yo hubiera sido más clásico y habría puesto la mariposa en la misma dirección que la espiga. La...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Limícolas.
    Lo cierto es que toda la serie es buenísima, pero la tercera foto me parece genial. Pillada en el momento justo y con una nitidez y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Limícolas con Like Like.
    Esta fue la semana de las limícolas Correlimos gordo _24A9199.jpg by Miguel Suarez, en Flickr _24A9237.jpg by Miguel Suarez, en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¿Meike 33 mm o Viltrox 35 mm?.
    Así es, suelo combinar el 24mm, el 35mm y el 50mm; aunque el que más versátil me resulta es el 24mm seguido muy de cerca, por el 35mm...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Lampides boeticus.
    Qué preciosidad! Enhorabuena y es una magnífica fotografía
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lampides boeticus con Like Like.
    A estas pequeñas bellezas se las conoce popularmente como "canela estriada".. ¿Porqué será?. Saludos. Lampides boeticus - 2132 by...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Pues como todo dependerá del precio Yo he comprado las en 6700 por 1200 en Amazon
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Asustaniños con Like Like.
    Gracias por tu apreciación, @Migapa. Si recuerdo bien, y por orden, creo que las tres están tomadas en museos distintos: Palacio de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Asustaniños.
    Gracias por tu apreciación, @Migapa. Si recuerdo bien, y por orden, creo que las tres están tomadas en museos distintos: Palacio de...

Atrás