Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Lampides boeticus.
    Muchas gracias @Betotesarria . Siempre intento aprovechar al máximo la escena en cuanto a composición se refiere, aunque muchas veces en...
  • larry
    larry ha respondido al tema Como compartir fotografías..
    Yo no se si el compañero se refiere a un espacio en la nube para compartir sin más o está pensando en algo en lo que pueda haber cierta...
  • A
    a5000 ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    ¿Qué diferencias notaste?
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Yo noté diferencia cuando pasé de la 6300 a la 6700 por si te sirve de referencia
  • D
    DavidLiras ha respondido al tema Como compartir fotografías..
    Muchas gracias Berna. David Liras
  • D
    DavidLiras ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Como compartir fotografías. con Like Like.
    Yo uso otro servidor, Mega. Me suelo limitar a poner las fotos que considero interesantes y el que tenga interés, además de verlas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema ¿Merece la pena la Alpha 6600? con Like Like.
    Te animaría a que echaras un ojo a la 6700, con la que las diferencias iban a ser sorprendentes. Pero entre la 5000 y la 6600 vas a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Asustaniños.
    Las presento en grupitos para que viendo el resto siempre haya una que destaque sobre las demás 😅. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Asustaniños con Like Like.
    Pues las tres fotos me parecen bien interesantes, pero si he de elegir, la primera, con esas sombras proyectadas en la pared es la que...
  • A
    a5000 ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Muchas gracias por los comentarios. ¿Entonces vosotros creéis que merece la pena cambiar de cámara aunque sea más aparatosa? Realmente...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lampides boeticus con Like Like.
    A estas pequeñas bellezas se las conoce popularmente como "canela estriada".. ¿Porqué será?. Saludos. Lampides boeticus - 2132 by...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lampides boeticus.
    Ni que pintases la mari, el posadero y el fondo tu mismo para que quedase una foto preciosa!!! Muy buena, vaya, como es habitual en ti...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Te animaría a que echaras un ojo a la 6700, con la que las diferencias iban a ser sorprendentes. Pero entre la 5000 y la 6600 vas a...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Asustaniños.
    Pues las tres fotos me parecen bien interesantes, pero si he de elegir, la primera, con esas sombras proyectadas en la pared es la que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Asustaniños con Like Like.
    Ahora que se inicia el retorno a las aulas me vienen a la cabeza esos castigos de antaño, esos asustaniños que eran "el hombre del saco"...

Atrás