Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un pelín despeinada con Like Like.
    Es lo que tiene el viento. Saludos. Black redstart - 2287 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.000 s - iso 500 - 840 mm...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Pandora con Like Like.
  • D
    dafd ha publicado un nuevo tema.
    No solo Sor María Jesús de Ágreda o incluso los electrones pueden estar en dos sitios a la vez.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Pandora.
    Muy buena foto de esa mariposa con un fondo muy agradable.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de dano del tema Un punto de vista distinto.... con Haha Haha.
    Yo estaba cuestionándome mi desatención por no haber encontrado ese agujero en la Mezquita Catedral
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Un pelín despeinada.
    Muy buena foto, encajan bien el personaje y el fondo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Crema.
    Me gusta la foto, la verdad es que hay que ampliar mucho para ver esa pequeña falta de nitidez
  • D
    dafd ha respondido al tema Estoy un poco atascado.
    Gracias por pasar, @dano. A veces tengo lagunas, jeje.
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Pandora con Like Like.
  • dano
    dano ha respondido al tema Un punto de vista distinto.....
    Yo estaba cuestionándome mi desatención por no haber encontrado ese agujero en la Mezquita Catedral
  • dano
    dano ha respondido al tema Nomada sp.
    A mí me gusta
  • dano
    dano ha respondido al tema Estoy un poco atascado.
    Ya me parecía a mí que algo te pasaba para que no estuviéramos viendo fotos tuyas ni acá ni en Flickr
  • D
    dafd ha respondido al tema Estoy un poco atascado.
    Gracias, @larry. Como el 85 es SAM, LA-EA3 me cumple
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un pelín despeinada con Like Like.
    Y en ese instante la pillé bastante peinada, jejeje porque hacia mucho viento y a los pajaretes se les ponían las plumas de aquella...
  • dar
    dar ha publicado un nuevo tema.
    Una pequeña mosca muy fotogénica con ese abdomen tan llamativo, Una pequeña mosca muy fotogénica con ese abdomen tan llamativo...
    • Cylindromyia pilipes 15 septiembre 2026 COL-Editar.jpg

Atrás