Última actividad

• Paudelleida
    Tienes razón, los reflejos son la gracia de la foto. Saludos.
  • Paudelleida
    Me alegra que sean de tu agrado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Luces y reflejos patrios.
    Me satisface que la serie te haya gustado. A mí, por el contrario, mis preferidos en general son los primeros planos y planos más...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Luces y reflejos patrios.
    Celebro que te lo parezca. Saludos.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Pintaba a Remojón - Les Ecrins. con Like Like.
    Pues vereis que nadie apostaria a que conseguiria bajar al coche seco tal y como se estaba poniendo la tarde. En una bonita excursion...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Garza real.
    Se deja ver... se deja. Y se ve muy bien. Ese reflejo es un plus, como ha indicado @DUENDE. Muy buena foto. Saludos, @larry
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Garza real con Like Like.
    Esta foto la hice en una salida para ver el comportamiento del 70-200 con el TC2X. Creo que se deja ver, pese al recorte. Saludos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un pelín despeinada.
    Lo cierto es que el viento hizo un favor a la foto, con ese aspecto, tiene aire de "aquí estoy yo". Como siempre, buena foto con buen...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un pelín despeinada con Like Like.
    Y en ese instante la pillé bastante peinada, jejeje porque hacia mucho viento y a los pajaretes se les ponían las plumas de aquella...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un pelín despeinada con Like Like.
    Es lo que tiene el viento. Saludos. Black redstart - 2287 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.000 s - iso 500 - 840 mm...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cylindromyia pilipes.
    No la había visto en mi vida y mira que es una mosca preciosa. La foto de 10, como es norma en ti y que, además, con el vivo colorido...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pintaba a Remojón - Les Ecrins..
    Lo cierto es que me apunto a todos los comentarios. Una serie para dejarte sin palabras. Y veo que eres persona optimista porque en la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Pintaba a Remojón - Les Ecrins. con Like Like.
    Pues vereis que nadie apostaria a que conseguiria bajar al coche seco tal y como se estaba poniendo la tarde. En una bonita excursion...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    El jazmín azul, que tengo en el balcón debe ser de su predilección. Solía verlos, pero no llegaba a tiempo con el macro. Así que decidí...
    • 2026 07 07 Esfinge colibrí 002.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Alimoche Juvenil con Like Like.
    Un alimoche juvenil que fotografie en los Pirineos F-5.6 ISO 500 1/2500s saludos

Atrás