Última actividad

• Berna
    Un reportaje estupendo, Pau. Y veo que hiciste migas con la dueña. Lo cierto es que éste tipo de tiendas pasaron de habituales y muy...
  • Berna
    Antigua tienda de ultramarinos (es lo que significa "mercearia") en el barrio de Troino. Por eso su nombre "La Confiança de Troino". Fue...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Coreografiados.
    A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo...
  • SanFe
    En Jaca se a celebrado una vez más el mercadillo Medieval, para gozo y disfrute del público que ha venido. Puestos artesanales de todo...
    • Mercadillo medieval Jaca.jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema El rompehielos con Like Like.
    En Tallin se puede visitar un rompehielos de principios de siglo XX en un estado excepcional.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El rompehielos.
    Lo cierto es que sí que tiene buen aspecto, con esas maderas relucientes y esas chimeneas tan bien pintadas. Ya solo falta que te den...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Coreografiados con Like Like.
    Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho. Saludos, @R. Mutt
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Coreografiados.
    Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho. Saludos, @R. Mutt
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Y algunas florecillas.
    Buenas flores, Ramón. Te han quedado muy chulas. Disfruta de ese 100-400 que estoy seguro te va a dar muchas satisfacciones. Y bueno...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Y algunas florecillas con Like Like.
    para rematar el hilo anterior de aves , traigo estas florecillas con abeja incluida ; tomadas con el mismo equipo y los mismos datos . ...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lindo gatito.
    Menuda miradita la del gato... pero bonito es, y mucho. Como la foto, que con ese 200-600 el felino ni se enteró de que le estabas...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lindo gatito con Like Like.
    Que a gusto se dispara cuando el modelo sabe posar. También hay que agradecer la inestimable colaboración del OSS, jejeje. Saludos...
  • Berna
    Para ver la panorámica como se debe me he ido a Flickr. Y una cosa te digo, Fernando, tu galería tiene un efecto hipnótico sobre mi. Me...
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    Hola a tod@s, Como ya comenté anteriormente hace dos semanas estuve en el encuentro de Tai Chi que se realiza todos los años en el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema C, mi nieta, fotógrafa.
    Esta foto la tienes que guardar, quién sabe si será la próxima Annie Leibovitz:eek::eek: Nada, te dejo que te pongas las pilas, saludos...

Atrás